Ocho, el (La Trama Series (La Trama Series / the Plot Series) - Katherine Neville

Ocho, el (La Trama Series (La Trama Series / the ...

EL OCHO KATHERINE NEVILLE Datos del libro Nº de páginas: 697 páginas Editorial: ...

€ 4,85 amazon.es libros 408 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es libros

El ocho, en busca de las piezas perdidas

4  17.03.2012

Ventajas:
buen argumento, personajes históricos, ritmo rápido de la historia .

Desventajas:
el final es un poco decepcionante

yokandra

usuario desde:15.03.2012

Video-opiniones:1

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 7 miembros de Ciao

Sinopsis: Catherine Velis, experta en ordenadores, se ve involucrada en la peligrosa búsqueda de un legendario ajedrez que perteneció a Carlomagno. En sus piezas se halla una fórmula vinculada a la alquimia, la masonería y las fuerzas cósmicas y, al parecer, quienes intentan recuperarlas sufren amenaza de muerte.

A veces la etiqueta de bestseller me echa para atrás cuando me pongo a leer un libro, soy de las que habitualmente busca los libros poco conocidos para devorarlos al instante. Comencé a leer El Ocho en las vacaciones de navidad, había estado en mi estantería años y años pero nunca me había llamado la atención.
Una vez que empecé no pude parar. El personaje de Catherine se metió en mi vida y durante los tres o cuatro días que tardé en terminarlo, pensaba como ella.

Lo mejor del libro es su argumento, mezcla la historia europea, de 1790 a 1973, Y hace un singular recorrido por los propietarios de los trebejos, los crímenes que cometieron y la relación que sostuvieron con grandes figuras de su tiempo. Aparecen en el Ocho Napoleón, Robespierre, Rousseau, Giacomo Casanova, Voltaire, Isaac Newton o Catalina la Grande. Esto es uno de sus puntos fuertes, a pesar de ser una ficción los personajes históricos dan autoridad a la historia.

Katherine Neville es capaz de enganchar al lector para que se mantenga en su silla y sueñe con encontrar las piezas del ajedrez perdidas.

Pero no todo es bueno, el final de la novela para mi fue decepcionante, no me acabó de convencer del todo. Aún así lo recomiendo encarecidamente para todo aquel que no se haya animado todavía.

Comparte esta opinión en

Buena opinión.

bertodu

bertodu

17.03.2012 17:58

este lo tengo así que haber cuando lo empiezo, saludos

Esta opinión sobre El ocho - Katherine Neville ha sido leída 417 veces por los usuarios:

1. javierdd
  2. jmbe59
  3. antolinisima

Legado en los Huesos - Dolores Redondo Legado en los Huesos - Dolores Redondo
policíaca - ISBN 13: 9788423347452 - ed.: Ediciones Destino
Sé lo que estás Pensando - John Verdon Sé lo que estás Pensando - John Verdon
(+) Engancha, argumento interesante
(-) Que no os gusten este tipo de libros
Diez negritos - Agatha Christie Diez negritos - Agatha Christie
policíaca - ISBN 13: 9788478718573, 9788478712083 - ed.: RBA