El ocho - Katherine Neville

Impresión Total (167): Evaluación Total El ocho - Katherine Neville

Todas las opiniones sobre El ocho - Katherine Neville

El ocho, en busca de las piezas perdidas

4  17.03.2012

Ventajas:
buen argumento, personajes históricos, ritmo rápido de la historia .

Desventajas:
el final es un poco decepcionante

yokandra

usuario desde:15.03.2012

Video-opiniones:1

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 7 miembros de Ciao

Sinopsis: Catherine Velis, experta en ordenadores, se ve involucrada en la peligrosa búsqueda de un legendario ajedrez que perteneció a Carlomagno. En sus piezas se halla una fórmula vinculada a la alquimia, la masonería y las fuerzas cósmicas y, al parecer, quienes intentan recuperarlas sufren amenaza de muerte.

A veces la etiqueta de bestseller me echa para atrás cuando me pongo a leer un libro, soy de las que habitualmente busca los libros poco conocidos para devorarlos al instante. Comencé a leer El Ocho en las vacaciones de navidad, había estado en mi estantería años y años pero nunca me había llamado la atención.
Una vez que empecé no pude parar. El personaje de Catherine se metió en mi vida y durante los tres o cuatro días que tardé en terminarlo, pensaba como ella.

Lo mejor del libro es su argumento, mezcla la historia europea, de 1790 a 1973, Y hace un singular recorrido por los propietarios de los trebejos, los crímenes que cometieron y la relación que sostuvieron con grandes figuras de su tiempo. Aparecen en el Ocho Napoleón, Robespierre, Rousseau, Giacomo Casanova, Voltaire, Isaac Newton o Catalina la Grande. Esto es uno de sus puntos fuertes, a pesar de ser una ficción los personajes históricos dan autoridad a la historia.

Katherine Neville es capaz de enganchar al lector para que se mantenga en su silla y sueñe con encontrar las piezas del ajedrez perdidas.

Pero no todo es bueno, el final de la novela para mi fue decepcionante, no me acabó de convencer del todo. Aún así lo recomiendo encarecidamente para todo aquel que no se haya animado todavía.

jmbe59

Buena opinión.

bertodu

bertodu

17.03.2012 18:58

este lo tengo así que haber cuando lo empiezo, saludos

El ocho (BEST SELLER) - Katherine Neville

El ocho (BEST SELLER) - Katherine Neville

El ocho de Neville, Katherine/Constante Lamy, Susana. 2008. Nuevas Ediciones de ...

€ 9,46 amazon.es libros 212 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es libros

Esta opinión sobre El ocho - Katherine Neville ha sido leída 229 veces por los usuarios:

1. javierdd
  2. jmbe59