El ocho - Katherine Neville

El ocho - Katherine Neville

policíaca - ISBN 13: 9788401336454 - ed.: Plaza Janés

Opinión sobre "El ocho - Katherine Neville"

publicada 28/03/2012 | dova
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas Disfrutar leyendo
Desventajas ninguna
Gancho
¿Volverías a leerlo?
Comparado con libros del mismo autor

"El Ocho de Katherine Neville."

Hola , Esta novela de género fantastico me ha gustado muchisimo, el argumento va entrelasando dos época con una diferencia de doscientos años, un relato transcurre en 1790, con la revolución francesa y el otro en New York en 1972.
El argumento, sobre un tablero de ajedrez que perteneció a Carlomagno, con unos supuestos poderes extraordinarios que utilizados para el bien, todo perfecto.... , y en caso de ser empleado por las fuerzas del mal, atraería la desgracia del mundo.

La abadesa de Montglane ( Francia ) poseedora del secreto que debia transmimir , decide dispersas las piezas de dicho juego en diferente lugares del mundo, encomendando realizar dicha misión a dos jovenes novicias, las cuales pasan por innumerables aventuras o desgracias, con el fin de que ninguna persona sea poseedora de todas las piezas .
La formula secreta que guarda el juego , es el elixir de la vida y la persona que lo tome tendrá una vida eterna .

Como digo anteriormente es una novela de género fantastico que mantiene el interés, a pesar de sus 650 páginas no se hace larga .

Teneis razón, por error la publiqué sin haberla leido , lamento mucho y pido perdón a quien haya podido ofender con mi escrito, claramente se veia que habia errores de no haber ido borrando, incluso los años de referencia estaban equivocados , reseñaba 1790 y 1792.
Yo he procurado rectificar y pedir perdón ¿ sabeis perdonar ?
En cuanto a contar el argumento nunca lo hago, procuro hacer una sistesis con muy buena voluntad.

Un saludo.

• Estocolmogomez publicada 01/04/2012
    Buena opinion merecedorade un excepcional pero no me quedan. VALORADA.
  • juanito2012 publicada 31/03/2012
    valorada,saludos
  • la_conformidad publicada 31/03/2012
    Valoración modificada ha cambiado muchísimo, me alegro que des tu opinión de ella. Saludos

ofertas "El ocho - Katherine Neville"

Información técnica : El ocho - Katherine Neville

policíaca - ISBN 13: 9788401336454 - ed.: Plaza Janés