El ocho - Katherine Neville

Impresión Total (167): Evaluación Total El ocho - Katherine Neville

Todas las opiniones sobre El ocho - Katherine Neville

El Ocho de Katherine Neville.

5  28.03.2012 (30.03.2012)

Ventajas:
Disfrutar leyendo

Desventajas:
ninguna

dova

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

Hola , Esta novela de género fantastico me ha gustado muchisimo, el argumento va entrelasando dos época con una diferencia de doscientos años, un relato transcurre en 1790, con la revolución francesa y el otro en New York en 1972.
El argumento, sobre un tablero de ajedrez que perteneció a Carlomagno, con unos supuestos poderes extraordinarios que utilizados para el bien, todo perfecto.... , y en caso de ser empleado por las fuerzas del mal, atraería la desgracia del mundo.

La abadesa de Montglane ( Francia ) poseedora del secreto que debia transmimir , decide dispersas las piezas de dicho juego en diferente lugares del mundo, encomendando realizar dicha misión a dos jovenes novicias, las cuales pasan por innumerables aventuras o desgracias, con el fin de que ninguna persona sea poseedora de todas las piezas .
La formula secreta que guarda el juego , es el elixir de la vida y la persona que lo tome tendrá una vida eterna .

Como digo anteriormente es una novela de género fantastico que mantiene el interés, a pesar de sus 650 páginas no se hace larga .

Teneis razón, por error la publiqué sin haberla leido , lamento mucho y pido perdón a quien haya podido ofender con mi escrito, claramente se veia que habia errores de no haber ido borrando, incluso los años de referencia estaban equivocados , reseñaba 1790 y 1792.
Yo he procurado rectificar y pedir perdón ¿ sabeis perdonar ?
En cuanto a contar el argumento nunca lo hago, procuro hacer una sistesis con muy buena voluntad.

Un saludo.

Estocolmogomez

Estocolmogomez

01.04.2012 16:20

Buena opinion merecedorade un excepcional pero no me quedan. VALORADA.

juanito2012

juanito2012

31.03.2012 23:09

valorada,saludos

la_conformidad

la_conformidad

31.03.2012 23:09

Valoración modificada ha cambiado muchísimo, me alegro que des tu opinión de ella. Saludos

El ocho (BEST SELLER) - Katherine Neville

El ocho (BEST SELLER) - Katherine Neville

Book by Neville Katherine

€ 9,46 amazon.es libros 212 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es libros

Esta opinión sobre El ocho - Katherine Neville ha sido leída 249 veces por los usuarios:

1. torete_jose
  2. Estocolmogomez