El oro de Moscú - DVD

El oro de Moscú - DVD

Opinión sobre "El oro de Moscú - DVD"

publicada 12/04/2003 | nanvigo
usuario desde : 17/11/2001
Ventajas Los grandes actores que intervienen
Desventajas No es una película con "fondo"
Comparada con películas semejantes es:

"Risas y más risas en el cine"

Os voy a contar un poco las impresiones antes de la película, en la pelñicula y despúes de la película y unos pocos detalle mas.

**** ¿PORQUE IR AL CINE A VER "EL ORO DE MOSCÚ"? ***

--- La Publicidad Que Se Dió A La Película ---
El oro de Moscú atrae tanto para ir a verla al cine, ya que la publicidad que se dió de esta película fue excelente. En toda aquella cinta en la que aparezca un tal Santiago Segura va a tener una publicidad en los medios de comunicación inmensa. Cuando Santiago Segura se propone hacer publicidad de una película, lo consigue pero sobradamente. Decir que este hombre apareció en diversos programas de la tele (por ejemplo en la Noche de Fuentes, Lo+Plus, o en el Show de Flo) y su publicidad fue implícita y explícita. Se puede decir que Segura es un buen hombre anuncio.

--- Director Y Actores Genuinos Y Españoles ---
A parte de la publicidad que se dio a película, solo hace falta ver el reparto para imaginarse un poco el tema del oro de Moscú. El director es el gran Jesús Bonilla, que se puede decir que de director no tiene mucha experiencia aunque de actor le sobra. El reparto es de lujo (por decir algo, es muy difícil juntar a tales actores en una misma película) como Concha Velasco, Antonio Resines, Gabino Diego, María Barranco, Alexis Valdés, Neus Asensi, Carmen Vicente-Arche, Juan Luis Galiardo, Carlos Latre, El Gran Wyoming, Florentino Fernández, Chiquito e la Calzada, Sancho Gracia, Andrés Pajares, Arevalo, Jorge Sanz, Juan Rosa, José Luis López Vázquez y como no Santiago Segura y Jesús Bonilla. Decirme en que película se pueden ver a todos estos grandes actores y humoristas. Sobra decir que los actores son todos españoles y que es una película totalmente española.

Cabe destacar entre ellos la actuación de Florentino Fernández y Carlos Latre, que aunque sean novatos en esto de cine, lo bordan.

**** ¿DE QUE VA "EL ORO DE MOSCÚ"? ****

Tranquilos que no os voy a contar totalmente la película ni os voy a detripar el final, sólo os voy a contar el argumento general de la cinta para que sepais un poco de que va.

En un hospital, un anciano a punto de morir, le revela a un trabajador de este hospital (Santiago Segura) un secreto muy importante, que es donde se encuentra las riquezas del banco de España que salieron del país cuando la guerra civil, es decir, la busqueda del oro de Moscú. Este trabajador se lo cuenta a su amigo (Jesús Bonilla). Estos dos personajes se ponen es seguida a buscra el oro de Moscú. Como por ellos mismos son incapaces de encontrarlo, necesitan la ayuda de otras personas y poco a poco se van juntando una pila de gente con un único objetivo, encontrar el oro de Moscú. Durante la busqueda se dan mil historias y peripecias absurdas, las cuales dan vida a la película. Si quereis saber más a fondo de que va pues ir al cine a verla.

**** IMPRESIONES DESPÚES DE VER "EL ORO DE MOSCÚ" ****

Deciros antes que yo no soy crítico de cine, yo voy al cine a pasar un buen momento. Por eso fui a ver esta película. Sabía a lo que iba, es decir, iba a ver una película de coña y de situaciones absurdas que te hacen reir.
El oro de Moscú me pareció una película muy graciosa, que en momentos lloras de la risa viendo algunas escenas tan tontas.
Si quieres ir a ver una cinta donde reine el argumento y las escenas intrigantes y momentos que no se te borrarán nunca, pues te confundes de película. Si quieres ir al cine a ver un película para pasar un buen momento y trincharte de la risa, pues a que esperas, vete a ver el oro de Moscú

• Mojino publicada 13/06/2003
    Esta peli es una BASURA
  • SamX publicada 30/04/2003
    Yo tambien me parti en el cine cuando la vi XDDD Como habiamos poca gente en la sala (era la hora de la siesta...) la gente estaba desinhibida y se revolcaba por los sillones cada vez que habia un puntazo. Lo del Segura, tienes razon con lo de hombre anuncio, la camiseta de la pelicula q este promocionando no hay kien se la kite cuando esta delante d una camara jejeje Saludosss
  • OieRTxO publicada 29/04/2003
    interesante opinion. la tengo q ver

Información técnica : El oro de Moscú - DVD

Nombre: El oro de Moscú