El oro de Moscú - DVD

El oro de Moscú - DVD

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "El oro de Moscú - DVD"

publicada 04/05/2003 | fjaa
usuario desde : 20/10/2001
Ventajas risas
Desventajas parece que no hay recursos en el cine Español
Comparada con películas semejantes es:

"Un poco de historia"

Parece ser que en este bendito país,o destacamos por innovar o somos de los de siempre lo mismo.

El oro de Moscú es una película con un guión algo curioso,una trama cuanto menos extraña y unos personajes de lo más graciosos.

Nuestro amigo Santiago es un pobre emfermero que recibe leña de su mujer y que es despedido de su trabajo tras ser pillado in-fraganti dándole de fumar a un viejo que muere en el hospital.Antes de morir,recibe de éste un reloj que será el comienzo de la búsqueda del oro de Moscú.

Como no es muy espabilado recurre a un amigo,y a apartir de ese momento se irán uniendo a la búsqueda todo tipo de personajes de lo mas variopinto que hacen que esta película sea entretenida e incluso pueda llegar a gustar.

Lo que me gusta de la película es que en el fondo trata muchos temas de hoy en día de forma muy dispar y entretenida,como los malos tratos,la falta de comunicación en la pareja,el problema de los padres con los novios de las hijas,las clases sociales,inmigración........

Pero hasta aquí se puede decir que la peli es buena,pues para variar,la falta de argumentos siempre nos lleva a sacar a ala guardia civil,Franco y sus seguidores, y es que como siempre,la guardia civíl aparece como mala,racista,como si no tuviera otra cosa que hacer que molestar,y además,el típico personaje de "yo moriría por Franco",que, a todo el mundo le hace muchísima gracia,pero sin embargo,luego todo el mundo rechaza y quiere quitar estatuas y demás signos de la época Franquista.

Yo creo que hay que mirar para adelante,que es muy lamentable tener que recurrir siempre a lo mismo para hacer la gracia,no sé,quizás dentro de 20 años lo gracioso será el "marchesé Señor González,marchesé",o vaya usted a saber,con lo divertido que es reirse,que se tenga que recurrir a esto una y otra vez aburre.

Menos mal que todavía queda algo de cine Español que hace reir y no necesita remover con el palo la .....

• docache publicada 04/05/2003
    Entre Franco que no nos deja en paz ni muerto y González que no se retira ni muerto, ¡menudo panorama! A mí la historia en sí me parece interasente, pero el trato que le dan no me llama lo más mínimo
  • LuKKo publicada 04/05/2003
    Intentare verla a ver que tal, buena opinion

Información técnica : El oro de Moscú - DVD

Nombre: El oro de Moscú