El perfume. Historia de un asesino - Patrick Süskind

El perfume. Historia de un asesino - Patrick Süskind

Opinión sobre "El perfume. Historia de un asesino - Patrick Süskind"

publicada 26/08/2014 | aliceflying
usuario desde : 26/08/2014
Ventajas Un libro diferente, un mundo concreto en el que lo malvado y lo genial se fusionan.
Desventajas La historia puede parecer larga ya que la version de la pelicula se omiten muchos aspectos.
Gancho
¿Volverías a leerlo?

"Libro "el perfume""

Hace unos días leí este libro gracias a la recomendación de una amiga.
Es un libro muy interesante y te introduce en el mundo del oflacto, y sobre la influencia que tiene sobre nuestra vida. De forma inconsciente realizamos unas u otras acciones todo dependiendo de nuestro sentido mas primitivo, el olfacto.
¡Pero el tema principal no es nuestra nariz! La historia de este libro trata sobre un personaje un tanto peculiar que a diferencia de todas las personas corrientes, no tiene ningún sentimiento ni emoción aparte de ocasionales espasmos de odio. Su vida gira en torno a su genialidad malvada que expresa solamente en su fuero interno.

No quiero enrollarme mucho ya que desde mi punto de vista esta obra vale la pena y yo no pude dejar de leer.

• josico publicada 26/08/2014
    Un buen libro