El Pianista - DVD

Impresión Total (218): Evaluación Total El Pianista - DVD

Todas las opiniones sobre El Pianista - DVD

Un artesano

5  09.04.2003

Ventajas:
La historia

Desventajas:
ninguna

elvira5

usuario desde:01.04.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Después de ver El Pianista considero que Roman Polanski no solo es un genio, sino que también es un artesano perfeccionista y riguroso.
En esta película Roman ha desatado sus fantasmas, ha experimentado con sus angustias genéticas e históricas y se ha superado a sí mismo.
Siempre ha sido un gran cineasta, pero en su etapa americana ha excepción del Baile de los vampiros, se ha manifestado algo soso o irregular: Recordemos Tess.
A Roman le sienta bien Europa, le sienta bien estar perseguido po la justicia americana, le sienta bien hacerse mayor.
Con El Pianista lo pone de manifiesto, recrea los espacios, hace sublimes los ambientes, consigue que los actores hablen sin hablar. El pianista definitivamente es una obra maestra en su genero y la consagración de este gran e inquietante director, convirtiéndose así en un clásico hiper-realista

sinmsinm

sinmsinm

29.06.2004 00:08

Me encanta como has descrito tu opinion, ademàs estoy de acuerdo con ella.

marypop

marypop

22.07.2003 14:51

Buenísima obra de arte El Pianista, bien merecidos los Oscars conseguidos, me encantó el Baile de los Vampiros, ciao...

Chulimandurri

Chulimandurri

25.04.2003 21:59

No la he visto y procuraré hacerlo ,ya que tu opinión nos lo aconseja .ES un director que me gusta y el tema espero que me satifaga.Ya te contaré .Oye:por dónde andas?Estás muy calladita.Un beso.

Esta opinión sobre El Pianista - DVD ha sido leída 732 veces por los usuarios:

1. sinmsinm