El pirata Garrapata - Juan Muñoz Martín

El pirata Garrapata - Juan Muñoz Martín

infantil y juvenil - ISBN 13: 9788434887138 - ed.: SM

Opinión sobre "El pirata Garrapata - Juan Muñoz Martín"

publicada 13/06/2011 | Cristina3636
usuario desde : 22/12/2010
Pero que frío hace!!!
Ventajas Es entretenido
Desventajas no
Gancho
¿Volverías a leerlo?
Comparado con libros del mismo autor

"Para reirse y pasarlo bien"

Es un libro para reírse un rato, donde el protagonista un pirata de risa hace que los niños presten interés, sobre todo los más peques, porque ya saben lo que es cada cosa y saben diferenciar un poco la verdad de la mentira.

Mi sobrina que es una ricura lo tiene, y siempre que se lo cuento se rie un rato, es un pirata donde no le falta de nada, pata de palo, parche, con mucha barriga, etc.., es el típico pirata, pero con historias muy divertidas.

El barco tiene un nombre gracioso, aunque ahora mismo no lo recuerdo, pero está muy bien, ya que a los niños les hace gracia. Las historia hace que la imaginación de los niños se desborde y puedan vivir ellos mismos los acontecimientos de la historia.

Me gusta porque según la experiencia con mi sobrina es muy buena, es un libro muy recomendable para pequeños. El tipo de letra que tiene hace que incluso ellos puedan empezar a leerlo, eso teniendo en cuenta que no sepan ya hacerlo.

El precio del libro no es muy caro, creo que no llega a los 10 euros, para regalar en plan familiar lo veo muy bien, aunque son libros que es mejor pasarlo de unos a otros, ya que por edades se puede quedar atrasado en pocos años

Se puede comprar en internet, pero también se puede preguntar en las librerías, tengo 2 cerca de mi casa que seguro llevando la editorial pueden buscarlo.

• sumlego publicada 13/06/2011
    Pobre, muy pobre opinión la que nos ofreces del Pirata Garrapata...realmente no nos dices nada, una somera descripción física y punto. Hay que elaborar, bajo mi punto de vista, un poquito más las opiniones. Yo también les he leído cuentos de Garrapata a mis sobrinos, además de habérmelos leído todos, y recuerdo el nombre del barco: Salmonete II. Mujer, si no recuerdas el nombre, busca el libro y haces las cosas bien. Lo siento, pero no me ha gustado la opinión. Un saludo.
  • alberto7474 publicada 13/06/2011
    Tiene que ser muy divertido, un saludo.

ofertas "El pirata Garrapata - Juan Muñoz Martín"

Información técnica : El pirata Garrapata - Juan Muñoz Martín

infantil y juvenil - ISBN 13: 9788434887138 - ed.: SM