El pirata Garrapata - Juan Muñoz Martín

Impresión Total (6): Evaluación Total El pirata Garrapata - Juan Muñoz Martín

Todas las opiniones sobre El pirata Garrapata - Juan Muñoz Martín

Para reirse y pasarlo bien

5  13.06.2011

Ventajas:
Es entretenido

Desventajas:
no

Cristina3636

Sobre mí: Pero que frío hace!!!

usuario desde:22.12.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

Es un libro para reírse un rato, donde el protagonista un pirata de risa hace que los niños presten interés, sobre todo los más peques, porque ya saben lo que es cada cosa y saben diferenciar un poco la verdad de la mentira.

Mi sobrina que es una ricura lo tiene, y siempre que se lo cuento se rie un rato, es un pirata donde no le falta de nada, pata de palo, parche, con mucha barriga, etc.., es el típico pirata, pero con historias muy divertidas.

El barco tiene un nombre gracioso, aunque ahora mismo no lo recuerdo, pero está muy bien, ya que a los niños les hace gracia. Las historia hace que la imaginación de los niños se desborde y puedan vivir ellos mismos los acontecimientos de la historia.

Me gusta porque según la experiencia con mi sobrina es muy buena, es un libro muy recomendable para pequeños. El tipo de letra que tiene hace que incluso ellos puedan empezar a leerlo, eso teniendo en cuenta que no sepan ya hacerlo.

El precio del libro no es muy caro, creo que no llega a los 10 euros, para regalar en plan familiar lo veo muy bien, aunque son libros que es mejor pasarlo de unos a otros, ya que por edades se puede quedar atrasado en pocos años

Se puede comprar en internet, pero también se puede preguntar en las librerías, tengo 2 cerca de mi casa que seguro llevando la editorial pueden buscarlo.

sumlego

sumlego

13.06.2011 17:37

Pobre, muy pobre opinión la que nos ofreces del Pirata Garrapata...realmente no nos dices nada, una somera descripción física y punto. Hay que elaborar, bajo mi punto de vista, un poquito más las opiniones. Yo también les he leído cuentos de Garrapata a mis sobrinos, además de habérmelos leído todos, y recuerdo el nombre del barco: Salmonete II. Mujer, si no recuerdas el nombre, busca el libro y haces las cosas bien. Lo siento, pero no me ha gustado la opinión. Un saludo.

alberto7474

alberto7474

13.06.2011 09:23

Tiene que ser muy divertido, un saludo.

El pirata garrapata (Barco de Vapor Naranja) - Juan Muñoz Martin

El pirata garrapata (Barco de Vapor Naranja) - Juan Muñoz Martin

El Pirata Garrapata de MARTIN, JUAN MUNOZ. Ediciones Sm, 2006

€ 7,51 amazon.es libros 194 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es libros

Esta opinión sobre El pirata Garrapata - Juan Muñoz Martín ha sido leída 423 veces por los usuarios:

1. maniaca
  2. pacorom1
  3. wrara

"poco útil" por (17%):
  1. sumlego

Platero y yo - Juan Ramón Jiménez Platero y yo - Juan Ramón Jiménez
infantil y juvenil, clásicos españoles - ISBN 13: 9788466752145, 9788441421561, 9788415131014 - ed.: Anaya infantil-juvenil
El Lugar más Bonito del Mundo - Ann Cameron El Lugar más Bonito del Mundo - Ann Cameron
(+) -
(-) -
El principito - Antoine de Saint-Exupéry El principito - Antoine de Saint-Exupéry
infantil y juvenil - ISBN 13: 9788498381498, 9788478887194 - ed.: Salamandra
Etiquetas relacionadas con El pirata Garrapata - Juan Muñoz Martín