El Planeta de los Simios (2001) - DVD

Impresión Total (257): Evaluación Total El Planeta de los Simios (2001) - DVD

Todas las opiniones sobre El Planeta de los Simios (2001) - DVD

me siento rarita, en fin haya voy

4  01.10.2001

Ventajas:
buena peli entretenida .

Desventajas:
que si no te gusta la ciencia ficción pierdes el tiempo .

mina_

usuario desde:18.01.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Esta es una peli de Tim Burton, director que quien lo conoce por otras pelis no me discutirá que es especial. Tiene admiradores y detractores, pero nunca desapercibido. A mi, Eduardo manostijeras como que me hizo salpullido, no la entendí o no me llegó, pero el resto, supongo que es porque me conciencio para verlas de que este hombre tiene un punto de vista diferente, que expone sus pelis como si fuesen cuentos, y estos llevan moraleja, y este último cuento, el planeta de los simios, lleva un fuerte mensaje de fondo, que mucha gente no pilla, a dos de mis amigos tuve que explicarsela y vinieron conmigo y es que dos razas diferentes dominantes no pueden convivir juntas de forma pacifica y al mismo nivel, si ni siquiera soportamos cuando la persona tiene otro color de piel pues imaginaos como será si no somos gorilas, ni tenemos su fuerza y su inteligencia es similar a la nuestra. Mi opinión es que es una película con una presentación impecable que no tiene nada que envidiar a la antigüa primera versión, con una buena interpretación de Mark Whalberg, unos efectos especiales muy logrados, que alcanza su propósito ampliamente, que es hacernos pasar un buen rato contando una historia de ciencia ficción que es lo que la gente, creo yo, que no entiende.

CARARBA

CARARBA

23.09.2004 17:42

Pues a mi me gusto poco, para mensaje ya estaba la antigua..

Esta opinión sobre El Planeta de los Simios (2001) - DVD ha sido leída 403 veces por los usuarios:

1. olgavv
  2. David1664
  3. dirodriguez

1. CARARBA

V de Vendetta - Blu-Ray V de Vendetta - Blu-Ray
Director: James McTeigue - 132 min - Actores: Natalie Portman, Hugo Weaving, Tim Pigott-Smith, John Hurt, Stephen Fry, Stephen Rea, Tim Pigott-Smith, Rupert Graves
El Día de Mañana - Blu-Ray El Día de Mañana - Blu-Ray
Director: Roland Emmerich - 124 min - Actores: Dennis Quaid, Jake Gyllenhaal, Emmy Rossum, Sela Ward, Arjay Smith, Tamlyn Tomita, Austin Nichols, Tim Bagley, Tetchena Bellange
Batman Begins - Blu-Ray Batman Begins - Blu-Ray
Director: Christopher Nolan - 140 min - Actores: Christian Bale, Liam Neeson, Gary Oldman, Tom Wilkinson, Michael Caine, Katie Holmes, Cillian Murphy, Rutger Hauer, Ken Watanabe