El Planeta del Tesoro - DVD

Impresión Total (29): Evaluación Total El Planeta del Tesoro - DVD

Todas las opiniones sobre El Planeta del Tesoro - DVD

La isla del tesoro de disney

5  25.12.2002

Ventajas:
Muy buenos graficos

Desventajas:
ninguna

ashley2es

usuario desde:19.02.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 10 miembros de Ciao

Vuelve la factoria disney a la cartelera como todas las navidades y lo hace con una historia basada en el libro de Julio Verne la isla del tesoro.
Le da su particular punto de vista adaptandola a los tiempos que corren como la isla se convierte en un planeta del espacio acompañandose de nuevos personajes de otros planetas y otro singular heroe que adopta como mascota a un ser muy simpatico que nos hace reir en ciertos momentos de la pelicula y que no pasa desapercibido por sus multiples forma pero tiene que compartir este protagonismo con un robot que aparece a la mitad de la pelicula.
Los graficos son espectaculares con el uso de los ordenadores se sale de los tradicionales clasicos de disney pero sigue la misma linea argumental.
En mi opinión falta una historia de amor de nuestro personaje, aunque como siempre sale la vena romantica se vive una pero en segundo plano.
No os la perdais ademas incluye un temazo de Alex Ubago.

shibuya

shibuya

25.12.2002 23:51

pues io ia me he desconectado de disney! :P esta ni sabía que la habían sacado! pero tal vez me animaré ! un besazo navideño!

Ivan-17

Ivan-17

25.12.2002 22:58

La peli esta muy bien, pero el autor de la novela es Robert Louis Stevenson, y no Julio Verne. Un saludo.

atina1979

atina1979

25.12.2002 22:41

Pues habrá que verla, la verdad es q los gráficos tienen q ser impresionantes! Hasta pronto!

Esta opinión sobre El Planeta del Tesoro - DVD ha sido leída 1656 veces por los usuarios:

1. lilimarlene
  2. Ivan-17
  3. BRISAMARINA

1. shibuya
  2. laaoluis
  3. therichar
y de un usuario adicional

Akira - Blu-Ray Akira - Blu-Ray
Director: Katsuhiro Otomo
Animatrix - Blu-Ray Animatrix - Blu-Ray
(+) No están mal
(-) No son comparables con las películas
Green Lantern: Caballeros Esmeralda - Blu-Ray Green Lantern: Caballeros Esmeralda - Blu-Ray
(+) Amena
(-) No es de esas películas que volvería a ver