El poder del ahora - Eckhart Tolle

Impresión Total (4): Evaluación Total El poder del ahora - Eckhart Tolle

Todas las opiniones sobre El poder del ahora - Eckhart Tolle

El poder del ahora - Eckhart Tolle

5  05.08.2012

Ventajas:
Todo está perfectamente explicado

Desventajas:
Ninguna

Wildone95

usuario desde:03.08.2012

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

Este libro llegó a mis manos de forma casual aparentemente, pero ya no creo mucho en las casualidades y en cambio, sí en la sincronicidad.
Es un libro para ser leído una y otra vez, porque cada vez que se lee, uno encuentra más profundidad y significados.
Pero claro está que tal vez una persona que no tenga muchos conocimientos al respecto sobre los temas espirituales, digamos, pues no lo entienda, porque no es exactamente el tipo de creencia que tienen todas las personas. Aunque este libro cuenta la pura verdad, que se aprende en la escuela de la vida.
El autor, Eckhart Tolle, cuenta en este libro que la vida únicamente está en el momento presente, es decir, en el ahora y que nuestros pensamientos hacen demasiado ruido y no dejan ver quienes somos todos realmente.
Es perfecto para una persona que tenga una depresión, o esté triste, etc. porque puede ser considerado también, como libro de auto-ayuda.
Simplemente sensacional.

El poder del ahora: una guía para la iluminación espiritual (Perenne) - Eckhart Tolle

El poder del ahora: una guía para la iluminación espiritual ...

Para adentrarse en EL PODER DEL AHORA tendremos que dejar atrás nuestra mente ...

€ 9,50 amazon.es libros 259 Evaluaciones

Disponibilidad: Ver en tienda

amazon.es libros

Esta opinión sobre El poder del ahora - Eckhart Tolle ha sido leída 583 veces por los usuarios:

1. cuchufleta

Tus Zonas Erróneas - Wayne W. Dyer Tus Zonas Erróneas - Wayne W. Dyer
autoayuda - ISBN 13: 9788497593939 - ed.: Debolsillo
Es fácil dejar de fumar. Si sabes cómo - Allen Carr Es fácil dejar de fumar. Si sabes cómo - Allen Carr
autoayuda - ISBN 13: 9788423935826 - ed.: Espasa Calpe
Hágase la Luz: Manos que Curan 2 - Barbara Ann Brennan Hágase la Luz: Manos que Curan 2 - Barbara Ann Brennan
autoayuda, Esoterismo y religión - ISBN 13: 9788427018488, 9788427035706, 9788427034471 - ed.: Martinez Roca
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora