prensa del corazón

1  10.09.2009 (19.09.2009)

Ventajas:
Todas las señoras  entretenidas

Desventajas:
a  ` porrillo

sarca

usuario desde:30.08.2009

Esta opinión ha sido evaluado como poco útil de media por 1 miembros de Ciao

Uf la cantidad de pasta y cache que tienen ¨´ algunos periodistas del corazon ´´ yo la verdad para gustos no hay nada escrito yo particularmente discrepo de estos que se hacen llamar periodistas y muchos que sin serlo se apuntan al carro y hala a decir que si este se ha liado con pepito pero a la vez se los ha puesto con juanito el otro dia fue bochornoso trabajo en un taller de carpinteria y fuimos a colocar el mueble que nos habia encargado la clienta y tenia puesta la tele con un programa de estos saliendo un tio bajo con bigote que se habia liado con otro tio eso me parece de puta madre no soy sexsista pero el personajillo que salia por la tele se jactaba a pleno pulmon que se lo habia hecho con menganito o fulanito eso es la prensa rosa señores algien da mas

Esta opinión sobre El programa "Sálvame" bate récords de audiencia ¿Por qué la prensa del corazón genera tanta expectación en España? ha sido leída 227 veces por los usuarios:

"poco útil" por (100%):
  1. cuchufleta