Opinión sobre "El programa "Sálvame" bate récords de audiencia ¿Por qué la prensa del corazón genera tanta expectación en España?"

publicada 10/09/2009 | sarca
usuario desde : 30/08/2009
No para mí
Ventajas Todas las señoras entretenidas
Desventajas a `porrillo
poco útil

"prensa del corazón"

Uf la cantidad de pasta y cache que tienen ¨´ algunos periodistas del corazon ´´ yo la verdad para gustos no hay nada escrito yo particularmente discrepo de estos que se hacen llamar periodistas y muchos que sin serlo se apuntan al carro y hala a decir que si este se ha liado con pepito pero a la vez se los ha puesto con juanito el otro dia fue bochornoso trabajo en un taller de carpinteria y fuimos a colocar el mueble que nos habia encargado la clienta y tenia puesta la tele con un programa de estos saliendo un tio bajo con bigote que se habia liado con otro tio eso me parece de puta madre no soy sexsista pero el personajillo que salia por la tele se jactaba a pleno pulmon que se lo habia hecho con menganito o fulanito eso es la prensa rosa señores algien da mas

poco útil

Información técnica : El programa "Sálvame" bate récords de audiencia ¿Por qué la prensa del corazón genera tanta expectación en España?

Incluido en Ciao desde: 28/08/2009