payasos sin circo

1  01.10.2009

Ventajas:
esta de relleno en la programacion de tele 5

Desventajas:
patetico,programa de risa facil

inmika92

usuario desde:31.03.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Es increible como este prgrama ha tenido esos increibles indices de audiencia,esto para mi solo demuestra que nos estamos acostumbrando al humor facil y a los programas basura.

No soy especialmente seguidora de los programas de corazon pero sinceramente si es algo quue te gusta pues hay muchisimos mejores,programas serios que ofrezcan informacion real,debates,entrevistas...

Salvame esta muy lejos de eso ya que solo busca llamar la atencion con ciertos personajes de actualidad dando la nota en directo,mas que un programa deiformacion es un circo donde cada uno busca su papel..

Siendo objetivos si nos ponemos a contrastar las informaciones o la profesionalidad de los que trabajan en este programa y otros por el estilo pues este se queda bastante atras..pero bueno para chstes faciles y comentarios ordinarios este programa es ideal

cabedo

cabedo

01.10.2009 21:31

to opino lo mismo que tu

Esta opinión sobre El programa "Sálvame" bate récords de audiencia ¿Por qué la prensa del corazón genera tanta expectación en España? ha sido leída 225 veces por los usuarios:

1. cabedo

1. toninhogalego