El secreto de Mona Lisa - Jeanne Kalogridis

El secreto de Mona Lisa - Jeanne Kalogridis

histórica - ISBN 13: 9788425341632 - ed.: Grijalbo

Opinión sobre "El secreto de Mona Lisa - Jeanne Kalogridis"

publicada 13/11/2011 | ingrid9876
usuario desde : 25/06/2011
Ventajas todas
Desventajas ninguna
nada útil
Gancho
¿Volverías a leerlo?
Comparado con libros del mismo autor

"una gran historia"

este libro narra de una joven,estas sus palabras:«Mi historia no comienza con mi nacimiento, sino con un asesinato... El crimen que unió a mis padres, que los unió a mí... Mi nombre es Lisa di Antonio Gherardini, aunque para los conocidos soy sencillamente Mona Lisa.» Italia, año 1478. Una sinuosa trama de espionaje, narrada y protagonizada por la propia madonna Lisa, se convierte en una apasionante historia de amor, traición y luchas de poder repleta de secretos por desvelar y pasiones que ocultar. La investigación de un brutal asesinato nos sumerge en la Florencia de los Médicis: un escenario asfixiante, dominado por las disputas entre las familias más poderosas de la ciudad, las maquinaciones cortesanas y los intereses papales, sobre el que se cierne la amenaza del vehemente y austero predicador Savonarola. Un emocionante relato que aporta luz nueva a uno de los misterios más subyugantes del Renacimiento: la relación del inigualable maestro Leonardo da Vinci con la mujer que le sirvió de inspiración y modelo.

nada útil

• chusticiera21 publicada 13/11/2011
    www.lecturalia.com/libro/21514/el-secreto-de-mona-lisa Una sinuosa trama de espionaje, narrada y protagonizada por la propia madonna Lisa, se convierte en una apasionante historia de amor, traición y luchas de poder repleta de secretos por desvelar y pasiones que ocultar.

Información técnica : El secreto de Mona Lisa - Jeanne Kalogridis

histórica - ISBN 13: 9788425341632 - ed.: Grijalbo