El secreto de Mona Lisa - Jeanne Kalogridis

Impresión Total (3): Evaluación Total El secreto de Mona Lisa - Jeanne Kalogridis

Todas las opiniones sobre El secreto de Mona Lisa - Jeanne Kalogridis

una gran historia

5  13.11.2011

Ventajas:
todas

Desventajas:
ninguna

ingrid9876

usuario desde:25.06.2011

Esta opinión ha sido evaluado como nada útil de media por 1 miembros de Ciao

este libro narra de una joven,estas sus palabras:«Mi historia no comienza con mi nacimiento, sino con un asesinato... El crimen que unió a mis padres, que los unió a mí... Mi nombre es Lisa di Antonio Gherardini, aunque para los conocidos soy sencillamente Mona Lisa.» Italia, año 1478. Una sinuosa trama de espionaje, narrada y protagonizada por la propia madonna Lisa, se convierte en una apasionante historia de amor, traición y luchas de poder repleta de secretos por desvelar y pasiones que ocultar. La investigación de un brutal asesinato nos sumerge en la Florencia de los Médicis: un escenario asfixiante, dominado por las disputas entre las familias más poderosas de la ciudad, las maquinaciones cortesanas y los intereses papales, sobre el que se cierne la amenaza del vehemente y austero predicador Savonarola. Un emocionante relato que aporta luz nueva a uno de los misterios más subyugantes del Renacimiento: la relación del inigualable maestro Leonardo da Vinci con la mujer que le sirvió de inspiración y modelo.

chusticiera21

chusticiera21

13.11.2011 19:29

www.lecturalia.com/libro/21514/el-secreto-de-mona-lisa Una sinuosa trama de espionaje, narrada y protagonizada por la propia madonna Lisa, se convierte en una apasionante historia de amor, traición y luchas de poder repleta de secretos por desvelar y pasiones que ocultar.

Esta opinión sobre El secreto de Mona Lisa - Jeanne Kalogridis ha sido leída 253 veces por los usuarios:

"nada útil" por (100%):
  1. chusticiera21