El secreto de Mona Lisa - Jeanne Kalogridis

Impresión Total (3): Evaluación Total El secreto de Mona Lisa - Jeanne Kalogridis

1 ofertas de EUR 7.330,86 a EUR 7.330,86

Todas las opiniones sobre El secreto de Mona Lisa - Jeanne Kalogridis

El misterio de una mujer irrepetible

3  14.11.2011

Ventajas:
Ambientación, personajes históricos creíbles .

Desventajas:
La narración se hace algo pesada al principio .

mendesvior

usuario desde:10.10.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

La técnica pictórica del "Sfumatto" presente en el fondo del archiconocido cuadro La Mona Lisa, de Leonardo Da Vinci, se basa en un difuminado melancólico del fondo del cuadro, para resaltar la figura, en primer término, de la dama florentina. Tal como la tabla de Leonardo, Jeanne Kalogridis nos acerca a la figura de Mona Lisa resaltando sobre su relación misteriosa con el maestro y con su tumultuosa Florencia que aleja el Medievo, para adentrarse en la Edad Moderna de los negocios y los tumultos de los Médicis. El resultado final es un libro bien argumentado, que se acerca a los personajes con claridad, tal vez con demasiada amabilidad a algunos actores contradictorios. No es una novela histórica, sino de intriga, no intenta demostrar conocimientos, pese a mostrarlos de manera suficiente, sino entretener, mantener la intriga hasta un final explosivo. Una buena lectura navideña, muy aconsejable, también para quien quiere acercarse al arte y a la historia de la Italia del Renacimiento.

El secreto de mona lisa - Dolores Garcia

El secreto de mona lisa - Dolores Garcia

Páginas: 312, Tapa dura, Roca Editorial

€ 7.330,86 amazon.es libros 201 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es libros

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre El secreto de Mona Lisa - Jeanne Kalogridis ha sido leída 232 veces por los usuarios:

1. jesus3030

Un mundo sin fin - Ken Follett Un mundo sin fin - Ken Follett
histórica - ISBN 13: 9788401336560 - ed.: Plaza Janés
La sangre de los crucificados - Félix González Modroño La sangre de los crucificados - Félix González Modroño
histórica - ISBN 13: 9788498773569, 9788476476819 - ed.: Algaida
Dispara, Yo ya Estoy Muerto - Julia Navarro Dispara, Yo ya Estoy Muerto - Julia Navarro
histórica - ISBN 13: 9788401354694 - ed.: Plaza & Janés
Etiquetas relacionadas con El secreto de Mona Lisa - Jeanne Kalogridis