El Secreto de la Arboleda - Fernando Lalana

Impresión Total (5): Evaluación Total El Secreto de la Arboleda - Fernando Lalana

Todas las opiniones sobre El Secreto de la Arboleda - Fernando Lalana

un verano distinto de los demas

5  11.11.2011

Ventajas:
en opi

Desventajas:
en opi

danigon1

Sobre mí: Me encantan dos cosas: leer y viajar , me considero una persona humilde que acepta criticas y opinio...

usuario desde:17.09.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 8 miembros de Ciao

INTRODUCCION

Barco de vapor nos lleva a mundos llenos de fantasia y cosas inimaginables , tanto es asi que hasta los niños que supenden , tienen la suerte de encontrarse en verano, cuando uno tiene que estudiar para recuperar , con la suerte de que su mundo se vuelve de otra manera, pasas de pensar que va a ser el peor verano de tu vida a ojala todos los veranos sean asi , y leyendo se puede conseguir .

RESUMEN

Este libro pertenece a la coleccion azul y nos cuenta como Ernesto un niño de EGB ( que recuerdos verdad) llega a casa con las notas de fin de curso y madre mia le han quedado nada mas y nada menos que cuatro asignaturas , y sus padres enfadados le cogen el libro de sociales y le sientan enfrente de el diciendole que no se levante de la silla hasta septiembre y es que el pobre vaya veranito que va a pasar de tanto como tiene que estudiar , o no? por qu eun dia decide salir a dar un paseo y se encuentra con marijuli la sabihonda de su clase, mientras espera la llegada de un tran en una via que esta cerrada desde hace tiempo, y la aventura empezara en una arboleda donde aparecera personajes importantes como Rufina del bosque una pequeña hadita , margarita , los autobuses blandos ....
y ese era el mal verano que iba a pasar Ernesto? y l oque me falta por contaros , imaginaroslo o leerlo.

OPINION

Al ser libros pequeños y para niños poco os puedo contar mas para no estropearos la lectura pero eso si os lo recomiendo cien por cien , y como digo yo si es la lectura en familia , pues mejor que mejor que inculcar la lectura desde pequeñitos , enriquece la cultura , el vocabulario y un valor muy importante como es la familia .

DEcir tambien que toca u ntema importante , los suspensos y que hay que inculcar al niños en el ambito del estudio , e intentar motivarle , para mi es mas importante el refuerzo positivo que el negativo siempre .

AUTOR

El escritor de este cuento se llama Fernando Lalana , que nacio en Zaragoza .Autor eminentemente imaginativo y versatil . fue galardonado en 1984 con el premio Gran Angular por su libro "el zulo" publicado por ediciones S:M en la coleccion Gran Angular.

RECOMENDACION

La verdad es la novena edicion de este libro y es que es muy facil de leer y es a partir de 7 años pero al ser lectura facil y entendible yo a mis niños de 5 años se lo estoy recomendando y los padres lo leen con ellos lo qu eme llena de orgullo , espero qu eos guste la opinion y si alguien quiere dejarme algun comentario o me quiere preguntar algun consejo sobre algun libro no lo duden para eso esta el comentario o el libro de visitas muchas gracias por leerme

juan5419

juan5419

11.11.2011 13:40

Buena opi, saludos

El secreto de la arboleda (Barco de Vapor Azul) - Fernando Lalana

El secreto de la arboleda (Barco de Vapor Azul) - Fernando ...

Book by Lalana Fernando

€ 7,12 amazon.es libros 213 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es libros

Esta opinión sobre El Secreto de la Arboleda - Fernando Lalana ha sido leída 503 veces por los usuarios:

1. sorayanueva
  2. melodicess
  3. mermi

El cuento de Navidad - Charles Dickens El cuento de Navidad - Charles Dickens
infantil y juvenil - ISBN 13: 9788424626877, 9788431671679, 9788492472192 - ed.: La Galera
Adivina cuánto te quiero - Sam McBratney Adivina cuánto te quiero - Sam McBratney
infantil y juvenil - ISBN 13: 9788488342065 - ed.: Kókinos
La Bella Durmiente - VV. AA. La Bella Durmiente - VV. AA.
infantil y juvenil - ISBN 13: 9788424141189, 9788424185992, 9788495241641, 9788466215794, 9781445427362 - ed.: Everest
Etiquetas relacionadas con El Secreto de la Arboleda - Fernando Lalana