El señor de las moscas - William Golding

El señor de las moscas - William Golding

ISBN 13: 9788420674179

Opinión sobre "El señor de las moscas - William Golding"

publicada 11/11/2011 | mensasuper27
usuario desde : 31/10/2011
Espero que este año se nos de mucho mejor que el pasado, Feliz Año Nuevo a TODOS- Da
Ventajas muy interesantes
Desventajas ninguna
Gancho
¿Volverías a leerlo?
Comparado con libros del mismo autor

"Imitando a los mayores, caeremos en los mismo errores"

Hola de nuevo compañeros, del libro que voy hablar, merece mucho la pena leer, para darnos cuenta, hasta donde unos niños en situaciones dificiles, no tienen otro remedio que hacerse mayorcitos. El libro narra la aventura de un naufragio , el cual transportaba a unos niños de un colegio ingles bienavenidos. Las edades de los niños, son todas inferiores a los 14 años, es hay cuando se encuentran solos, perdidos en una isla, cuando intentan organizarse entre ellos, para distribuir las labores entre todos, nos les queda mas remedio que designar un jefe, y he ahi amigos cuando empiezan las complicaciones, no quiero contaros mas, pues el proposito es que vosotros mismos disfruteis del libro, como yo lo hice en su momento, no os dejara indiferentes, pues a raiz de la designacion de las tareas de cada uno, empezarà la lucha por el poder, como la vida misma, envidias, asesinatos y idolos como el señor de las moscas.
Saludos y disfrutar del libro

• vichy87 publicada 14/11/2011
    Buen título de opinión
  • lanore publicada 11/11/2011
    Hola! Esta novela es de las dos o tres en mi vida que me he leído dos veces. Dura pero muy entretenida; de estilo sencillo y sin florituras, pero contenido profundo. La recomendaré mil veces
  • nionnek75 publicada 11/11/2011
    ayy cuando leí esta novela me decepcioné de adolescente que la vida en una isla paradisíaca no sería todo de color de rosa,ja,ja,ja

ofertas "El señor de las moscas - William Golding"

Información técnica : El señor de las moscas - William Golding

ISBN 13: 9788420674179

Título: El señor de las moscas

Autor: William Golding

Lengua: castellano