El señor de las moscas - William Golding

El señor de las moscas - William Golding

ISBN 13: 9788420674179

Opinión sobre "El señor de las moscas - William Golding"

publicada 06/02/2005 | jorpecu
usuario desde : 28/07/2004
@@@------Echar un vistazo a mi opinion del Trasplante de medula.--------@@@
Ventajas Muy bueno y realista
Desventajas Nos muestra como somos

"Pequeños Robinsones"

--Argumento--

El señor de las moscas (1954) es una novela escrita por el premio Nobel de Literatura en 1983 William Golding que narra las venturas y desventuras de un grupo de niños, que a causa de un accidente aereo del que son los unicos supervivientes, se ven obligados a organizar su existencia en una isla desierta sin la ayuda de adultos.

El terror y el deseo de dominacion suprimen todas las normas eticas aprendidas en su lugar de residencia, haciendo surgir en los muchachos los instintos ancestrales ocultos en las nuevas constumbres de la sociedad.

Durante todo el relato se pueden observar varias conductas de lideradgo en varios de los chicos, lo cual provoca la fragmentacion del grupo, y con ello los primeros problemas, que con el paso del tiempo se convierten en verdaderas complicaciones llegando a peligrar la vida de alguno de los miembros del grupo.

--Mi opinion--

El libro muestra claramente una pequeña y curiosa sociedad en la que como siempre ocurre el pequeño, el feo y el gordo son los que sufren todas las burlas y mofas de los demas.

Toda la historia es bastante entretenida aunque el final me parece que es un poco desmedido.

Una buena novela para leer de un tiron.

• Soyvoybuena publicada 25/03/2006
    muy buen libro saludillos
  • Shiky publicada 07/02/2005
    Parece una novela bastante interesante, me ha gustado la trama asi que tendre que leerla, y eso de que es para leerla de un tiron lo que mas porque cuando empiezo con un libro no puedo dejarlo.
  • Geisha publicada 07/02/2005
    Lo leí hace tiempo y me encantó, me parece escalofriante la historia que cuenta... Un saludo!!

ofertas "El señor de las moscas - William Golding"

Información técnica : El señor de las moscas - William Golding

ISBN 13: 9788420674179

Título: El señor de las moscas

Autor: William Golding

Lengua: castellano