El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey (Versión Extendida) - DVD

Impresión Total (13): Evaluación Total El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey (Versión Extendida) - DVD

Todas las opiniones sobre El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey (Versión Extendida) - DVD

Hasta que por fin la tenemos a la venta!

5  18.01.2005

Ventajas:
La aventura extendida al maximo

Desventajas:
Tardo mucho en salir

Carolinda99

usuario desde:03.11.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 10 miembros de Ciao

Primeramente decir que han tardado mucho en ciao en abrir esta categoría porque desde el día que salió la venta y vi la peli estaba deseando escribir la opinión.

Opino que es una excelente peli, está super bien hecha y aunque ya sabemos lo que pasa y como termina, siempre es emocionante saber hasta el último detalle de la historia, hay muchisimos detalles y de todas las extendidas de la trilogía es la que tiene mas minutos añadidos y tiene infinidad de detalles. Sabemos que pasó con Saruman después que los ents tomaran Isengard, el sueño premonitorio de Eowyn y el duro reproche que le hce su hermno Eomer ntes de ir la guerra, el escape de Aragorn, Legolas y Gimli del sendero de los muertos y la toma de los barcos negros y muchisims cosas nuevas mas, que definitivamente vale la pena verlas y hacen que en la versión extendida se aprecie mucho mas la obra de Tolkien porque aunque no es exactamente identico al libro puedo decir con toda sinceridad que es una peli bastante fiel al libro que recomendaría ver.

El argumento ya sabemos de que va, a mi entender esta muy bien elaborado y cuida bien los detalles, los efectos especiales creo que son lo mejor que nos ha traido el cine de momento y los discos complementarios estan llenos de material de como se hizo y tal, tiene sus partes muy interesantes y emotivas también... y bueno, creo que si esta peli habria participado para la nominación de los oscars se habrían llevado mas, o al menos eso es lo que a mi me parece que se lo merecen.

Un trabajo estupendo, lástima que haya tardado tanto en salir, pero aún así ha valido la espera... fue mucho más de lo que me imaginaba.... ESPECTACULAR!

MiRame_

MiRame_

19.01.2005 00:20

A mi es que esta saga me tiene tan pero que tan hartita ........ :P BeSoS !! ;***

negos

negos

18.01.2005 21:26

Esta muy bien las tres peliculas, aunque la extendida no he tenido aun tiempo a verla, espero verla en breve

ESPALIVAOS

ESPALIVAOS

18.01.2005 21:23

No he visto ninguna de estas peliculas, no me gusta nada.Un saludo.

Esta opinión sobre El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey (Versión Extendida) - DVD ha sido leída 544 veces por los usuarios:

1. matms
  2. PrincipeImrahil
  3. pilicp

1. El-Chacal

Eragon - Blu-Ray Eragon - Blu-Ray
Director: Stefen Fangmeier - 104 min - Actores: Jeremy Irons, Edward Speleers, Sienna Guillory, Robert Carlyle, Christopher Egan, Garrett Hedlund, Alun Armstrong, John Malkovich
El Día de Mañana - Blu-Ray El Día de Mañana - Blu-Ray
Director: Roland Emmerich - 124 min - Actores: Dennis Quaid, Jake Gyllenhaal, Emmy Rossum, Sela Ward, Arjay Smith, Tamlyn Tomita, Austin Nichols, Tim Bagley, Tetchena Bellange
V de Vendetta - Blu-Ray V de Vendetta - Blu-Ray
Director: James McTeigue - 132 min - Actores: Natalie Portman, Hugo Weaving, Tim Pigott-Smith, John Hurt, Stephen Fry, Stephen Rea, Tim Pigott-Smith, Rupert Graves