El Sr. de los Anillos El Retorno del Rey

5  24.02.2005

Ventajas:
Es una Película muy buena

Desventajas:
Es algo larga

karenvianey

usuario desde:17.02.2005

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 3 miembros de Ciao

Es una película de ciencia ficción, y es la última de la trilogía del Señor de los anillos. Con ella se concluye la historia de los tres libros. A mi en lo particular me parece una exelente película, es el descenlace perfecto para esta historia que nos mantuvo impactados esperando por ese final que para muchos fue inesperado, pero el correcto. Es una muy buena opción para comprar, ya que tiene un exelente reparto en el cual podemos encontrar a Elijah Wood y a Orlando Bloom, actores jóvenes y talentosos que han llegado a la pantalla grande teniendo como referencia varias películas exitosas durante su corta trayectoria como actores.
Y que podemos decir de Aragorn que se convierte justamente en el Rey de la Comunidad del Anillo.

Comparte esta opinión en

Khram

Khram

24.02.2005 11:02

Muy escuetito... y por cierto... ¿desde cuando que El Señor de los Anillos sea larga es una desventaja?

Esta opinión sobre El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey (Versión Extendida) - DVD ha sido leída 555 veces por los usuarios:

1. Khram
  2. ESPALIVAOS
  3. jorpecu

Star Wars Saga Completa (2011) - Blu-Ray Star Wars Saga Completa (2011) - Blu-Ray
Actores: Mark Hamill, Carrie Fisher, Peter Cushing, Anthony Daniels, Harrison Ford
Superman - Blu-Ray Superman - Blu-Ray
Director: Richard Donner - 151 min - Actores: Christopher Reeve, Ned Beatty, Valerie Perrine, Maria Schell, Jeff East, Phyllis Thaxter, Susannah York, Terence Stamp, Gene Hackman
V de Vendetta - Blu-Ray V de Vendetta - Blu-Ray
Director: James McTeigue - 132 min - Actores: Natalie Portman, Hugo Weaving, Tim Pigott-Smith, John Hurt, Stephen Fry, Stephen Rea, Tim Pigott-Smith, Rupert Graves