El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey (Versión Extendida) - DVD

Impresión Total (13): Evaluación Total El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey (Versión Extendida) - DVD

Todas las opiniones sobre El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey (Versión Extendida) - DVD

El Sr. de los Anillos El Retorno del Rey

5  24.02.2005

Ventajas:
Es una Película muy buena

Desventajas:
Es algo larga

karenvianey

usuario desde:17.02.2005

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 3 miembros de Ciao

Es una película de ciencia ficción, y es la última de la trilogía del Señor de los anillos. Con ella se concluye la historia de los tres libros. A mi en lo particular me parece una exelente película, es el descenlace perfecto para esta historia que nos mantuvo impactados esperando por ese final que para muchos fue inesperado, pero el correcto. Es una muy buena opción para comprar, ya que tiene un exelente reparto en el cual podemos encontrar a Elijah Wood y a Orlando Bloom, actores jóvenes y talentosos que han llegado a la pantalla grande teniendo como referencia varias películas exitosas durante su corta trayectoria como actores.
Y que podemos decir de Aragorn que se convierte justamente en el Rey de la Comunidad del Anillo.

Khram

Khram

24.02.2005 12:02

Muy escuetito... y por cierto... ¿desde cuando que El Señor de los Anillos sea larga es una desventaja?

Esta opinión sobre El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey (Versión Extendida) - DVD ha sido leída 454 veces por los usuarios:

1. Khram
  2. ESPALIVAOS
  3. jorpecu

V de Vendetta - Blu-Ray V de Vendetta - Blu-Ray
Director: James McTeigue - 132 min - Actores: Natalie Portman, Hugo Weaving, Tim Pigott-Smith, John Hurt, Stephen Fry, Stephen Rea, Tim Pigott-Smith, Rupert Graves
Eragon - Blu-Ray Eragon - Blu-Ray
Director: Stefen Fangmeier - 104 min - Actores: Jeremy Irons, Edward Speleers, Sienna Guillory, Robert Carlyle, Christopher Egan, Garrett Hedlund, Alun Armstrong, John Malkovich
El Día de Mañana - Blu-Ray El Día de Mañana - Blu-Ray
Director: Roland Emmerich - 124 min - Actores: Dennis Quaid, Jake Gyllenhaal, Emmy Rossum, Sela Ward, Arjay Smith, Tamlyn Tomita, Austin Nichols, Tim Bagley, Tetchena Bellange