El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien

Impresión Total (470): Evaluación Total El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien

Todas las opiniones sobre El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien

Impresionante historia de ciencia ficción

4  25.04.2012

Ventajas:
Maravilloso en su totalidad

Desventajas:
Que es muy denso

¿Volverías a leerlo?

EnriqueTudor

usuario desde:25.04.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 7 miembros de Ciao

Este libro es una verdadera necesidad una vez leído el Hobbit. Por lo menos a mí me sucedió, tuve que leerlo nada más terminar el del Hobbit porque sentía que me faltaba algo, ansiaba continuar la historia de Bilbo. No es solo una continuacion de dicho libro, sino que la historia en sí es como otro capitulo diferente pero que guarda un enlace muy concreto. En conjunto, los dos libros son un todo inseparable.

Tolkien vuelve a escribir un clasico maravilloso e indispensable en cualquier biblioteca, no solo de aficionados al género, sino de cualquiera con un mínimo de gusto. Al igual que en el Hobbit, lo que más me gusta es la profusión de las descripciones, de los personajes, y el magistral tratamiento de las emociones humanas. Un punto muy importante a notar es que consigue inducirte una cierta sensacion de miedo cuando habla del mal, del maligno Señor Oscuro.

En un tono algo diferente, me recuerda gratamente a la ambientacion de la serie de libros de 'La torre oscura' de Stephen King, que aunque de género diferente, guardan un cierto parecido argumental, con la necesidad y urgencia de los protagonistas de llegar hasta la Torre Oscura. Sin embargo, la atmosfera recogida en el Señor de los anillos es bastante mas intrigante y llega algo mas dentro.

De lo mejor que se ha escrito nunca.

carmami

carmami

25.05.2012 09:16

Buena opi.

torete_jose

torete_jose

26.04.2012 19:41

opi valorada con muy util

Blanchedub

Blanchedub

26.04.2012 16:00

me encanta el señor de los anillos, aunque me gusto mas el hobbit! :)

J. R. R. Tolkien. El Verdadero Señor De Los Anillos

J.​ R.​ R.​ Tolkien.​ El Verdadero Señor De Los Anillos

Tapa blanda, Ave Fénix

€ 2,81 amazon.es libros 212 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 1,99

amazon.​es libros

El fin de la Tercera Edad. Historia de El Señor de los Anillos, IV (Biblioteca J. R. R. Tolkien) - J. R. R. Tolkien

El fin de la Tercera Edad.​ Historia de El Señor .​.​.

J. R. R. Tolkien, . Biblioteca J. R. R. Tolkien.

€ 16,15 amazon.es libros 212 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 1,99

amazon.​es libros

El Señor de los Anillos. Cuaderno de bocetos (Biblioteca J. R. R. Tolkien) - Alan Lee

El Señor de los Anillos.​ Cuaderno de bocetos ​(Biblioteca J.​ .​.​.

Alan Lee, Alan Lee. Biblioteca J. R. R. Tolkien.                 En El Señor de ...

€ 23,70 amazon.es libros 212 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 0,00

amazon.​es libros

Esta opinión sobre El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien ha sido leída 155 veces por los usuarios:

1. carmami
  2. torete_jose