Opinión sobre "El sentido de la vida - DVD"

publicada 19/02/2003 | ELMISTER
usuario desde : 18/06/2000
Ventajas Monty Phyton
Desventajas te dolerán las abdominales
Comparada con películas semejantes es:

"Para mi la mejor pelicula de Monty Phyton"

Para empezar decir que esta película fue la segunda que vi de los Monty Phyton, anteriormente había visto "Los caballeros de la mesa cuadrada" que está genial.
El comienzo es espectacular haciendo un analisis del mundo empresarial sobre todo el mundo donde las grandes multinacionales oprimen sin compasión a las pequeñas y medianas empresas.
Se trata de una pelicula donde los Monty Python intentan explicar el sentido de la vida según distintos puntos de vista. No pararas de reir ya que no dejan titere con cabeza.
Tiene una parte donde analiza la vida según los cristianos y los protestantes, analiza con humor los transplantes, etc...
Por cierto si quieres ver un poco de esta pelicula te aconsejo que mires en la página oficial de los Monty Phyton: http://pythonet.org/pythonet.html.
No se porque pero esta pelicula no es tan conocida como las demás. Si te gustó "La vidad de Brian" esta pelicula te encantará.

• alexuco publicada 31/03/2003
    Nunca habia oido hablar sobre esta pelicula pero parece muy entretenida
  • cipol publicada 08/03/2003
    no vi ninguna ,estoy en ello ,gracias por recordarlo con tu mensaje
  • mary_amena publicada 20/02/2003
    una ran pelicula que esta bien

Información técnica : El sentido de la vida - DVD

Nombre: El sentido de la vida

Formato: DVD

Género: Drama