El show de Truman - DVD

El show de Truman - DVD

Impresión Total (252): Evaluación Total El show de Truman - DVD

Todas las opiniones sobre El show de Truman - DVD

Una excelente pelicula dramatica de Carrey

5  13.05.2008

Ventajas:
Grandes actuaciones

Desventajas:
ninguna

jvcc68

usuario desde:19.03.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 10 miembros de Ciao

Jim Carrey es uno de los mejores actores cómicos en la actualidad. La versatilidad de su rostro y su gracia sin igual hace que la mayoria de sus peliculas sean muy divertidas. En cambio esta película "El Show de Truman" no es una pelicula cómica, pero a mi entender, nos demuestra que Carrey no es solo un gran actor de comedias, sino tambien un gran actor dramático.
El film "The Truman Show" (su titulo en ingles), se situa en una ciudad ficticia, cuyo argumento es la vida de Truman en su totalidad, desde su nacimiento. Tal es así que incluso lo filman durmiendo, y todos saben que actuan: sus amigos, su novia, sus padres. El unico que no sabe que hay un titiritero que dirige los destinos de su vida es el propio Truman, hasta que se da cuenta del engaño, y no continuo mas, por si algunos de vosotros no la haya visto.
Mi opinión sobre la pelicula en general es muy buena. Una magnifica actuación dramatica de Jim Carrey y del equipo que lo acompaña. Sobre el mensaje que trae puede ser visto de diversos modos: por un lado esta el hecho de si somos titeres de alguien o algo, o de la propia sociedad. La respuesta de cada uno lo hace vigente hasta la actualidad.

regina1985

regina1985

26.05.2008 22:47

Estupenda la información sobre la peli. Mi excepcional y un besito.

alicia150470

alicia150470

26.05.2008 11:21

La vi en cine, me gustaria verla en DVD. Una gran pelicula. Besos

guantanamo

guantanamo

14.05.2008 18:33

Esta bastante bien Saludos

Esta opinión sobre El show de Truman - DVD ha sido leída 1219 veces por los usuarios:

1. regina1985
  2. alicia150470