test de las 20 preguntas

5  02.04.2008

Ventajas:
es divertido

Desventajas:
te sorprendes aveces

cuidadin007

Sobre mí: Para gente con muxo tiempo y que quiera ganar dinero facil, http://captchatrader.com/users /refer/cu...

usuario desde:25.11.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 37 miembros de Ciao

He leido este test de yester y me a hecho gracia, os dejo el enlace por si quereis leerlo tambien

1 : ¿Responderás con sinceridad al test?

La sinceridad es relativa, pero bueno tratare de serlo :D

2: ¿Llegaras algún día a realizar tu sueño?

Si no luchas por realizar tus sueños, entonces que demonios haces :D

3: En caso afirmativo... ¿Como piensas hacerlo?

Para conseguir los sueños, es como todo, con trabajo y teson, nada sale de la noche a la mañana, bueno y con un poco de suerte tambien, pero ya tengo bastante avanzado :D aunque todos sueños no creo que pueda conseguir porque que me toque el euromillon no depende de mi :p

4: ¿Una mosca es un ser vivo?

Ser vivo si, que les tenga mucho cariño, ejem, todos somos seres vivos y tenemos una funcion en el ecosistema, la mosca por ejemplo, dar mucho mal :D

5: En caso afirmativo... ¿Por que la matas?

Yo matar, que va se suicidaran ellas, yo no soy agresivo pero si tocan mucho las narices pues las avisas 1 2 y a la tercera, zas :S lo que pasa

6: ¿Resuelve algo la violencia?

Ejem esa pregunta se la tendrian que hacer a mi madre, resolver no se pero las leches que me lleve de pequeño resolvian las cosas a las buenas o a las malas :D y supongo que es como todo, en esceso es malo pero un buen capon a tiempo no es malo

7: ¿Resuelves TU algo con violencia?

yo, jajaja evito todo tipo de confrontaciones soy demasiado pacifico, yo soy mas de guerra psicologica, que es mas "destructiva"

8: En caso afirmativo indica la última cosa que resolviste con violencia

Con violencia lo unico de pequeño a ver cual era mas bruto, y asi nos iba luego todos llenos de moratones y arañazos por todos lados

9: Que haces si te encuentras una bolsa con dinero

Bolsa, que bolsa, yo no he visto nada

10: ¿Te privarías de algún habito para prevenir un efecto climatológico que no te atañe?

Bueno suelo ahorrar bastante agua, no suelo usar spays, y me gusta reciclar carton y vidrio.

11: ¿En que piensas cuando te masturbas?

Joder y esta pregunta, pues en que voy a pensar, en cosas muy malas :p y que no voy a contar aqui de momento :D

12: ¿Es correcto que un soldado mate personas?

Uf nunca me a gustado la guerra, la gente no se deberia matar entre si, ni soldados ni civiles, pero la naturaleza del ser humano no es siempre buena

13: ¿Es correcta la eutanasia?

Si una persona sufre en vida pq le niegas el derecho a dejar de sufrir, pienso que es una decision persona que deberian permitir, aunque con ciertos limites

14: ¿Has pensado en suicidarte alguna vez?

Si, y aqui esto, este mundo no se va a librar tan facilmente de mi :p

15: ¿Que temes?

El hombre del saco, que el cielo caiga sobre mi cabeza, el fin del mundo, y tantas otras cosas que para que preocuparme mas

16: ¿Pasarías una noche contigo mism@?

Mmmm ronco, me muevo muxo, soy caluroso, mmmm casi mejor yo me voy al cuarto de invitados

17: ¿Tomas drogas o las has tomado?

Yo? drogas? porque lo dices, ni que me hubieses encontrado el cajon de las setas alucinojenas o el armario donde cultivo la maria

18: Explica el significado de la frase "Los que vendrán nos seguirán"

Que aunque te tires por el puente, la gente es muy tonta y parecemos lemmings y aunque sepamos que no vamos por buen camino seguimos al de delante, asi es el ser humano

19: El dinero de esa bolsa pertenecía a un orfanato, si te lo has quedado, el orfanato cerrara y 5 niños morirán, no puedes devolverles el dinero por que te lo has gastado. Si no te lo has quedado bien. (Por favor, no cambies la respuesta)¿Qué haces?

Soy ahorrador, asi que dudo que me hubiese gastado el dinero,pero de no ser asi me preocuparia de buscarles familias adoptivas a esos 5 niños asi no tendrian que morir.

20: ¿Cambiaste la respuesta de la bolsa?

No, a lo hecho pecho

Ale que complicados ponen los test, espero os hayais entretenido un rato

Mayte_dalianegra

Mayte_dalianegra

25.10.2008 02:54

Eso digo yo: bolsa...¿qué bolsa? Jo, que testa más preguntón, todavía no callaba con la preguntita de marras, por no hablar de las preguntas sobre intimidades, huy!! Un besote xDD.

guantanamo

guantanamo

23.10.2008 01:00

Muy bien contestadas .Saludos

feliciti

feliciti

18.05.2008 23:55

Interesante y original test. Saludos

Esta opinión sobre El sonido de los símbolos ha sido leída 304 veces por los usuarios:

1. Pichifluso
  2. javierdd