El sueño de una noche de verano - William Shakespeare

El sueño de una noche de verano - William Shakespeare

Impresión Total (17): Evaluación Total El sueño de una noche de verano - William Shakespeare

Todas las opiniones sobre El sueño de una noche de verano - William Shakespeare

El libro que mas e releído.

5  17.06.2011

Ventajas:
la manera en la que te seduce .

Desventajas:
ninguna

dani_11_union

usuario desde:25.04.2011

Bueno tengo que decir antes de empezar a opinar sobre este libro que es el libro que mas e releído de este autor y me resulta muy atrayente y fascinante,te hace enloquecer de amor por una hermosa dama en medio de un bosque...
se puede soñar en una noche de verano, una obra de arte con una pizca de humor, aventura, mucho amor y un final diferente a otras obras del autor ya que en este caso es feliz ese final.
Es una historia de fantasía llena de personajes fantásticos los cuales se mezclan con mortales y todo ello leva a gran multitud de enredos y amores un tanto curiosos.
En definitiva este es un libro para aquellas personas que quieran disfrutar de una historia llena de fantasía y amor y con historias un tanto curiosas y con un bonito final.

Gracias.

Dan Saura.

Esta opinión sobre El sueño de una noche de verano - William Shakespeare ha sido leída 571 veces por los usuarios:

1. l_villegas