Opinión sobre "El ultimatum de Bourne, Paul Green Grass"

publicada 20/08/2007 | Idillus
usuario desde : 30/05/2006
Ventajas es entretenida, mucha acción
Desventajas Hay partes que se hacen lentas
Comparada con películas semejantes es:

"My name is Bourne, Jason Bourne"

Hacía tiempo que esperaba esta película. Cuando, hace un par de meses me enteré que por fin la Saga de Bourne llegaba a su fin, estaba impaciente por verla, y no me defraudó.

SINOPSIS

Como se ha visto en las dos entregas anteriores, Bourne sólo quería desaparecer y tener una vida normal, pero, las personas que le convirtieron en lo que es nunca se lo permitirían. Fueron asesinando a las personas que quería, y sólo le quedo una solución, acabar con los que le hicieron eso y conocer cual es su identidad.

La tercera película comienza con Bourne huyendo de los rusos tras haber conseguido algún tipo de información y haberse cargado a alguien. Una vez que consigue huir de Rusia, se traslada a Londres, donde, encontrará las pistas fundamentales para poder viajar a otros lugares e ir recopilando la información necesaria para llegar a su ultimo destino, el lugar dónde comenzó todo.

OPINIÓN PERSONAL:

La película a grandes rasgos me encantó, pero como todo no puede ser maravilloso, hay partes que no me gustaron (las comentaré más adelante).

El argumento me gustó mucho, tiene ese toque de acción, intriga y misterio que hace que uno se siente en el cine y se meta de lleno en la película.

El desarrollo de la película en general es muy bueno, pero, hay partes que hubiese omitido, o bien, hubiese añadido más, puesto que, siendo una película de acción, no pueden meterte una parte lenta, por lo menos, a mi eso no me gusta mucho.

Como ya he dicho un reproche, vamos a decir otro. Es final (tranquilos que no lo voy a contar). Me parece que el final se hizo demasiado deprisa para mi gusto, aunque me gusto. y digo que se hizo deprisa porque, a parte de que sucede muy rápido, el espectador intuye lo que va a pasar. Creo que muchas veces pasa esto porque, o bien se les acaba el presupuesto, o bien se pasan de la duración pronosticada.

Las actuaciones de los actores me parecen muy buenas, pero, como siempre, monótonas, el bueno, los malos, en fin, ya me entendéis.

Hablando de la banda sonora, pues si os digo la verdad, no presté mucha atención, porque me metí de lleno en la película, y no tenía los oídos para la música. Las dos o tres veces que le presté atención (cuando la peli era un poco sosa para mi gusto), me gustó bastante.

Como resumen final, le doy un 8,5 sobre 10. ya he expuesto las razones, y creo que, deberíais ir a verla, pero eso si, por lo menos haberos metido antes las dos películas anteriores, porque sino, habrá cosas que puede que no se entiendan. La película forma parte de una trilogía, y para entenderla bien, hay que haber visto las dos primeras.

Gracias por leerme, y disfrutar de lo poco que queda de verano para aquellos que tienen buen tiempo ( vaya porquería de tiempo está haciendo en mi ciudad :(:() Un saludo.

• mwisintainer publicada 05/10/2007
    A mi me gusto mucho tiene unos efectos extraordinarios...
  • nuri_m publicada 21/09/2007
    No me esperaba demasiado de la peli porque una tercera parte era estirar demasiado la historia, pero tengo que reconocer que me equivoqué y realmente me gustó. Besitos.
  • zegers publicada 10/09/2007
    Habrá que ver la peli pues. Buena y sincera opinión Un saludo!

Información técnica : El ultimatum de Bourne, Paul Green Grass

Incluido en Ciao desde: 16/08/2007