El último tango en París - DVD

Impresión Total (7): Evaluación Total El último tango en París - DVD

Todas las opiniones sobre El último tango en París - DVD

No pasa ni con mantequilla.

1  25.03.2010

Ventajas:
Muy útil si se padecen problemas de sueño .

Desventajas:
Totalmente caducada, si es que algún día no apestaba a rancio

tito.sinchan

usuario desde:23.03.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

Esta es la típica película que la mayoría de la gente no ha visto, pero que nos suena una serie de fotogramas que han quedado para la historia del cine. ¿Quien no ha visto a Marlon Brando coger la mantequilla para repasársela por ahí a la moza? ¿O la escena del baño con felpudo incluido en la que da vueltas Marlon con ella encima? Podría decir alguna más, pero es que todas son sexuales, ¿será que tenemos las edades de Lulú a la americana? Me quedo con la nuestra, que por lo menos me enteré de qué iba.

La película trata sobre una chica que va caminando por París y se cruza con un tipo al que se le clarea el cartón, y que le debe sacar unos cientos de años. Total, que a los dos fotogramas se encuentran de nuevo para alquilar el mismo piso. Y lo típico, para tí, para mí, pumba (que diría mi bebé) ya están quilando como micos en el zoo. Y comienza una relación de sumisión entre Marlon Brando y la señorita jovencita, que nos lleva por un guion del cual no he entendido nada. Por suerte salen numerosos desnudos.

Direis, el Tito no sabe más que ver en las películas a las tias en pelotas y es capaz de mancillar hasta los clásicos considerados obras de arte. Eso es cierto, pero es que la niña pegaba unos bostezos que rieté tu del leon de la Metro. No puedo criticarla, por que no me he enteradod e que va. Me parece una secuencia de situaciones, alrededor de un tipo raro, raro, raro (que diría el difunto papuchi) pero que no les veo el enlace entre los mismos. Eso si, tiene una serie de secuencias que han quedado para al retina colectiva del cine.

Resumiendo, clásico del cine que no me he enterado de que va, pero que sale el Marlon Brando antes de inflarse como un sapo y una moza de felpudo bien cargado. Me ha parecido un tostón de grado 8.

Me quedé con la cara esa de tonto cuando todos se rien de un chiste y tu no te has enterado.

Besitos.

Diana1111

Diana1111

25.03.2010 23:10

Pues no sé qué tendrá pero desde luego ha pasado a la historia del cine, y en España muchos de los españolitos de los setenta (la peli es del 72) no duraron en cruzar los pirineos e ir a Perpignan para ver esta película de alto contenido erótico. La película pertenece a una época y hay que mirarla desde ese punto de vista. Un saludo.

Esta opinión sobre El último tango en París - DVD ha sido leída 377 veces por los usuarios:

1. Katxoburro
  2. saranatalias1
  3. BEBAPEL
y de un usuario adicional

1. Diana1111
  2. leomaggio