El último tango en París - DVD

El último tango en París - DVD

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "El último tango en París - DVD"

publicada 25/03/2010 | tito.sinchan
usuario desde : 23/03/2010
No para mí
Ventajas Muy útil si se padecen problemas de sueño.
Desventajas Totalmente caducada, si es que algún día no apestaba a rancio
Comparada con películas semejantes es:

"No pasa ni con mantequilla."

Esta es la típica película que la mayoría de la gente no ha visto, pero que nos suena una serie de fotogramas que han quedado para la historia del cine. ¿Quien no ha visto a Marlon Brando coger la mantequilla para repasársela por ahí a la moza? ¿O la escena del baño con felpudo incluido en la que da vueltas Marlon con ella encima? Podría decir alguna más, pero es que todas son sexuales, ¿será que tenemos las edades de Lulú a la americana? Me quedo con la nuestra, que por lo menos me enteré de qué iba.

La película trata sobre una chica que va caminando por París y se cruza con un tipo al que se le clarea el cartón, y que le debe sacar unos cientos de años. Total, que a los dos fotogramas se encuentran de nuevo para alquilar el mismo piso. Y lo típico, para tí, para mí, pumba (que diría mi bebé) ya están quilando como micos en el zoo. Y comienza una relación de sumisión entre Marlon Brando y la señorita jovencita, que nos lleva por un guion del cual no he entendido nada. Por suerte salen numerosos desnudos.

Direis, el Tito no sabe más que ver en las películas a las tias en pelotas y es capaz de mancillar hasta los clásicos considerados obras de arte. Eso es cierto, pero es que la niña pegaba unos bostezos que rieté tu del leon de la Metro. No puedo criticarla, por que no me he enteradod e que va. Me parece una secuencia de situaciones, alrededor de un tipo raro, raro, raro (que diría el difunto papuchi) pero que no les veo el enlace entre los mismos. Eso si, tiene una serie de secuencias que han quedado para al retina colectiva del cine.

Resumiendo, clásico del cine que no me he enterado de que va, pero que sale el Marlon Brando antes de inflarse como un sapo y una moza de felpudo bien cargado. Me ha parecido un tostón de grado 8.

Me quedé con la cara esa de tonto cuando todos se rien de un chiste y tu no te has enterado.

Besitos.

• Diana1111 publicada 25/03/2010
    Pues no sé qué tendrá pero desde luego ha pasado a la historia del cine, y en España muchos de los españolitos de los setenta (la peli es del 72) no duraron en cruzar los pirineos e ir a Perpignan para ver esta película de alto contenido erótico. La película pertenece a una época y hay que mirarla desde ese punto de vista. Un saludo.

Información técnica : El último tango en París - DVD

Director: Bernardo Bertolucci - 124 min - Actores: Marlon Brando, Maria Schneider, Maria Michi, Gitt Magrini, Catherine Allegret, Luce Marquand, Giovanna Galletti, Jean-Pierre Leaud

Nombre: El último tango en París

Formato: DVD

Título original: [USA] Last Tango In Paris , 1973

Año: 1973

Director: Bernardo Bertolucci

Duración: 124 min

Idiomas: Mono: Español, Inglés, Alemán, Italiano, Francés

Subtítulos: Portugés, Sueco, Danés, Finlandés, Holandés, Francés, Polaco, Inglés para sordos, Alemán para sordos

Género: Cine Erótico

Incluido en Ciao desde: 02/03/2004