El último tango en París - DVD

El último tango en París - DVD

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "El último tango en París - DVD"

publicada 06/09/2004 | Gilda_zgz
usuario desde : 28/05/2004
Ventajas Lo mejor Marlon Brando
Desventajas Me dejó un sentimiento de tristeza impresionante..
Comparada con películas semejantes es:

"Es un clásico que hay que ver"

Me encanta el cine, y sobre todo las peliculas de antes. Ayer vi por primera vez "El último Tango en Paris", no voy a describir la trama de la película, pues mis antecesores ya lo han hecho fenomenal y no voy a aportar nada nuevo. Sin embargo he de decir que esta película me ha impactado. Es cierto algo que he leido sobre ella, que no deja indiferente o te gusta o la odias.A mi personalmente no me ha gustado, aunque por supuesto Brando esta soberbio en el papel, los planos son impresionantes, el director crea una atmosfera agobiante, y en cierto modo deprimente. Esa es la sensacion que me dejó...tristeza, sobre todo por la brutalidad del final que no esperaba. Tambien quiero destacar la escena del monologo de Brando con su mujer muerta, indescriptible...me dejó helada la imagen de su esposa, rodeada de flores en la cama, es sencillamente trágica. Las escenas de sexo son explicitas, sobre todo teniendo en cuenta la época. Realmente creo que es una reflexion sobre la soledad humana. El sexo se utiliza como via de escape en la película, para escapar de los problemas que tienen los protagonistas. Los personajes huyen de sus vidas a traves de esa relación que establecen con mutuo consentimiento. En general y como he dicho la sensación que te queda tras ver la película es de una profunda tristeza, no me gusta el final, que no esperaba..bueno mejor es que la veas para poder opinar..

• alexia-ab publicada 14/01/2007
    Ayer la vi entera (había visto algunas escenas sueltas hace años) y la verdad es que impacta. Creo que tras la relación de sexo explicito, el personaje de Brando comienza a depender del de María. Pero la chica se desencanta de él. Es una película sordida, dura e incluso desagradable. Pero hay que reconocer la grandeza de Brando, que transmite de una manera increíble esa sordidez y desesperanza en la vida. BS!!
  • MiRame_ publicada 06/09/2004
    Ni siquiera la conocía :P BeSoS !! ;***
  • Lolamd publicada 06/09/2004
    Hace ya muchos años que la vi, y me aburrí como una ostra. Saludos

Información técnica : El último tango en París - DVD

Director: Bernardo Bertolucci - 124 min - Actores: Marlon Brando, Maria Schneider, Maria Michi, Gitt Magrini, Catherine Allegret, Luce Marquand, Giovanna Galletti, Jean-Pierre Leaud

Nombre: El último tango en París

Formato: DVD

Título original: [USA] Last Tango In Paris , 1973

Año: 1973

Director: Bernardo Bertolucci

Duración: 124 min

Idiomas: Mono: Español, Inglés, Alemán, Italiano, Francés

Subtítulos: Portugés, Sueco, Danés, Finlandés, Holandés, Francés, Polaco, Inglés para sordos, Alemán para sordos

Género: Cine Erótico

Incluido en Ciao desde: 02/03/2004