El Violinista en el Tejado - DVD

Impresión Total (15): Evaluación Total El Violinista en el Tejado - DVD

Todas las opiniones sobre El Violinista en el Tejado - DVD

Una mirada intima a una comunidad muy cerrada

5  11.10.2005

Ventajas:
Topol esta que se sale

Desventajas:
pues no le veo ninguna salvo el uso masivo de Klennex

habis

usuario desde:14.11.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

Vi esta pelicula por primera vez hace veinticinco años o así, cuando la estrenaron en el cine. Aquella vez me gusto, me gusto mucho, pero yo era demasiado joven para apreciar algunas de las "sutilezas" del guión, o la imaginación que se desborda en algunas escenas, o tal vez la mirada construmbrista que se aprecia al describir las tradiciones de una pequeña comunidad rural judia que se resiste a evolucionar y que se ve atrapada por la politica del momento, hasta que no tiene mas remedio que dejar todo lo conocido y adentrarse en lo desconocido.
La música es genial, los dialogos son geniales, tanto los interiores como los exteriores. Los actores estan que se salen, incluido Paul Michael Glasser, tambien conocido como el agente Starsky, en una de sus primeras interpretaciones en la pantalla grande, cantando, bailando y haciendo de judio ruso anarquista, que contradicción.
La puesta en escena es tambien muy muy buena, es que no le veo nada que este mal a esta pelicula. Lo unico que me incomoda es que no puedo verla sin la caja de pañuelos de papel al lado, y es que me emociono mucho, me rio mucho y tambien lloro mucho cuando la veo.

Bluesb

Bluesb

11.10.2005 21:49

Qué gran película!! Saludos

Esta opinión sobre El Violinista en el Tejado - DVD ha sido leída 921 veces por los usuarios:

1. JDS
  2. gatoazul2
  3. HOLAQTAL

Mamma Mia (Edición Especial + BSO) - DVD Mamma Mia (Edición Especial + BSO) - DVD
Director: Phyllida Lloyd - 104 min. - Actores: Amanda Seyfried, Colin Firth, Meryl Streep, Stellan Skarsgard, Pierce Brosnan
Un americano en París - Blu-Ray Un americano en París - Blu-Ray
Director: Vincente Minnelli - Actores: Gene Kelly, Leslie Caron