Elbazar.es

Impresión Total (18): Evaluación Total Elbazar.es

Todas las opiniones sobre Elbazar.es

El bazar en tu casa

5  08.03.2010

Ventajas:
comprar desde casa

Desventajas:
los envios pequeños salen un pelin caros

rociogalloso

Sobre mí: Tambien escribo en Dooyoo bajo el nick rociogalloso Esperando a que algunas cosas cambien, y muy co...

usuario desde:24.02.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 18 miembros de Ciao

INTRODUCCION GENERAL

No lo he utilizado mucho, dos veces para comprar unos altavoces usb para el portatil que han salido muy buenos y que me costaron unos 10 euros y otra vez para comprar otros altavoces que a mi hermano le gustaron.

Elbazar.es basicamente es una tienda en internet como otras muchas, sino que con una variedad de productos distintos, puedes encontrar desde un caballito de jardin para niños de estos con muelle como los de los parques, hasta una mesa de billar o una batidora o un armario, aunque no hay gran variedad de articulos dentro de cada categoria. Los precios suelen ser mas o menos baratos (el IVA ya esta incluido en los precios) en articulos que una vez adquiridos te los envian a casa y tienes dos años de garantia en los articulos.El articulo que mas me ha llamado la atencion y que espero poder comprar algun dia es una especie de Sandwichera que hace Donuts y que dice viene con la receta, jajajaj que desayunos que haria si salen buenos jajajajja salen 6 donuts por horneada y el tamaño es algo inferior a los "Donuts" originales y sale bien de precio unos 32 euros envio incluido se amortiza rapido, ¡¡¡ que hambre me esta entrando....!!!

SERVICIO DE VENTA

Previo a hacer el pedido tendras que registrarte como usuario en la pagina. Una vez hecho esto, estaras listo para comprar, aunque podras visitar la pagina sin necesidad de registrarte.Hay dos formas de realizar el pedido,una es mediante un formulario en la misma pagina y la otra es por telefono, yo personalmente hice las dos compras por el formulario.

Algo que no me gusta nada es la politica de devoluciones, si por algun motivo quieres devolver algo tienes una semana desde que recibes un articulo para notificarles a ellos que quieres devolverlo, mediante, fax, carta o telefono y una vez ellos te lo acepten enviarlo y tiene que llegarles a ellos (logicamente con embalaje, instrucciones, factura, en condiciones optimas...) y todo en 7 dias, logicamente los gastos de devolucion corren por tu cuenta (aunque ellos te devuelven sus gastos de envio que son mas baratos logicamente por contratos con empresas de mensajeria) y en un plazo de 30 dias te devolveran el dinero si todo esta conforme, sino te lo vuelven a enviar y te pasan factura por los gastos del nuevo envio....un gasto muy elevado si llega a ocurrir. A mi no me ha ocurrido, por ahora se merece mi confianza

GASTOS DE ENVIO

Los gastos de envio dependen del lugar dondese realiza el envio y del producto que se envia, para productos pequeños como fue mi compra fueron elevados para mi gusto ya que por correos y de forma urgente, hubiera costado la mitad o menos, me salieron por 7 euros mas osea que los altavoces cuestan 10 y el envio 7, uff en esono me quede contenta, pero si vas a hacer un pedido intenta pedir varias cosas que asi se ahorra bastante en gastos, en cosas grandes los gastos no son muy altos. El envio ronda entre los dos dias a los 15 dias laborables, para algunas cosas es bastante tiempo, todo depende del stock, asi que no penseis que os llegara por mensajeria urgente.

COMO PAGAR

Tienen bastantes formas de pago, por tarjeta, ingrso en cuenta, PayPal

OPINION PERSONAL

Aunque no es que haya tenido mucha experiencia porque repito solo he hecho dos pedidos, estoy bastante contenta, en ambos casos me llamaron al dia siguiente para indicarme el dia de entrega en el primer pedido llego a los tres dias y en el segundo a los 4 dias, por lo que no espere mucho, era un producto que me hubiera salido mas caro si me hubiera tenido que ir a la capital a comprarlos si es que hubiera encontrado un sitio donde los vendiesen, todo llego en perfecto estado y si en el futuro encontrara otro articulo que me interesara, volveria a comprarlo ahi, ahora como en todo lo de internet, al minimo percance, dejaria de usarlo.. jajaja como muchos, por ahora confio.

Gracias por adelantado por leer la opinion y por vuestras valoraciones

mikialicante1

mikialicante1

17.03.2010 20:55

suerte en el semanal y espero que quedes antes que muchos de los que siempre ganan en el producto de la semana, besos miki.

duni83

duni83

15.03.2010 23:03

La verdad es que la máquina de donuts es bastante tentadora... y la de magdalenas que me deciis? Yo ya tengo pensada la compra para veranito... una heladera y una máquina de cucuruchos!!! jeje

13.03.2010 12:48

Gracias por vuestras valoraciones

Esta opinión sobre Elbazar.es ha sido leída 627 veces por los usuarios:

1. coolblood
  2. duni83
  3. BEBAPEL
y de un usuario adicional

1. wairajou
  2. nikiafre