Elco EF-8257-33 TFT

Elco EF-8257-33 TFT

Cámara Digital Compacta - 2 Megapixels - Zoom digital: 4 x - sin Wi-Fi - con flash

Opinión sobre "Elco EF-8257-33 TFT"

publicada 06/09/2005 | xikitina83
usuario desde : 08/01/2005
las actualizaciones vuelven a ser diarias, pero los pagos.....
Ventajas fácil de usar, buena calidad de las imágenes
Desventajas las pilas normales las devora....
Calidad de las fotos
Consumo de la batería
Zoom óptico
Calidad de la pantalla

"***QUE FOTOS MÁS CHULAS***"

Foto con zoom

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hola mis niños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, en esta ocasión os voy a hablar de una cámara digital… en la opinión no os voy a poner sus características, porque yo no las sé… y además las podéis consultar en cualquier página…

En realidad, esta cámara, ni la compramos ni nos la regalaron… los padres de mi novio, fueron un domingo hasta el Cabo Peñas, y entraron en un bar que hay por esa zona… y él, pues fue al baño, y se confundió y se metió en el de mujeres… (que cabeza, ¿no?) y bueno, dentro del baño estaba la cámara… Así que no lo pensó dos veces y la cogió… Si no lo hacía él, lo haría otra persona… así que nos la dieron…

Por las fotos que había, lo único que sabemos es que era de una pareja de ingleses… ¿y por que? Pues porque el coche tenía el volante al otro lado… ¡¡¡Ke listos somos!!! Y vimos las fotos, porque lo reconozco somos un pelín cotillas y después, vaciamos la memoria de la tarjeta y la empezamos a utilizar…

Lo primero en lo que nos fijamos era que la cámara no venía con batería sino con pilas… y se acabaron muy pronto, así que compramos unas pilas recargables… el cargador con 4 pilas nos costo unos 15€… luego también hay otros de Kodak, que cuestan unos 50€… pero bueno, nos compramos ese y de momento nos va bien… haciendo bastantes fotos y grabando algún que otro video las pilas duran lo suyo.

El funcionamiento de la cámara es muy sencillo: para encenderla, tienes en la parte superior una especie de ruedita… pues bien, si quieres encenderla, la giras en el sentido de la agujas del reloj… entonces escucharás el tono de encendido y pues a través de los botones que tiene podrás elegir entre hacer fotos, hacer copias de una foto o grabar un vídeo.

Si tan solo haces fotos, con la tarjeta de memoria que tenía la cámara, podrás hacer más de 300 y si quieres grabar vídeos la duración máxima ha de ser de 15 minutos…

La calidad de ambos es bastante buena, pero yo prefiero las fotos… más que nada, porque al grabar vídeos, el pulso me tiembla un pelín y entonces queda un poco movido.

Además podrás elegir si quieres poner flash, en modo noche o automático… lo mejor es automático… ya que la cámara pone el modo que más convenga.

Una cosa que no me gusta es el zoom que tiene esta cámara… al ponerlo al máximo, la imagen queda un poco borrosa y no se ve con total nitidez, pero que se le va hacer.

Pero todo esto que yo estoy contando, lo entenderás mejor si decides compraros esta cámara, de verdad… en un momento la entenderás a la perfección… Y eso que la nuestra los dos únicos que tiene son el inglés y el chino… (y claro, aunque nuestro inglés no es muy bueno que digamos, pues lo preferimos antes que el chino).

El precio pues no lo sé… pero no creo que sea muy cara…

La que tenemos nosotros se nota que no la han cuidado bien y que no tenían una fundita para ella… está un pelín rallada, y además, la tapa donde va la batería, pues no anda muy bien… esta algo suelta, por lo que de vez en cuando la tarjeta de memoria se nos descoloca…

Pero por lo demás todo bien… Y no sé que más contaros (si tenéis alguna duda preguntármela, ¿ok? Intentaré contestaros… Así que me despido de vosotros.

Un besito, xikitina83.

Gracias por leer esta opinión.

PD: en el manual de instrucciones os pongo que bueno, pero porque lo supongo, aunque yo no lo he visto ; ) y que para nosotros la relacion calidad-precio por supuesto que es muy buena... ¡¡¡¡¡nos salió gratis!!!!!!

• juancho_83 publicada 12/09/2005
    Y sobre la camara tambien has hecho una opinión. ¿y ahora que hago yo?
  • juaKo83 publicada 12/09/2005
    Hay gente con suerte, un amigo mio tmb se encontro una camara digital el otro dia!
  • staverton publicada 07/09/2005
    Lo que me hace gracia es la forma de encontrarla. Muy cara no os costó ¿no?

Información técnica : Elco EF-8257-33 TFT

Incluido en Ciao desde: 06/09/2005

Elco EF-8257-33 TFT - Opinin - ***QUE FOTOS MS CHULAS***

***QUE FOTOS MS CHULAS***

4  06.09.2005

Ventajas:
fcil de usar, buena calidad de las imgenes

Desventajas:
las pilas normales las devora .  .  .  .

Calidad de las fotos

Zoom ptico

Calidad de la pantalla

Funciones adicionales

xikitina83

Sobre mí: las actualizaciones vuelven a ser diarias, pero los pagos.....

usuario desde:08.01.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 15 miembros de Ciao

Hola mis nios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, en esta ocasin os voy a hablar de una cmara digital en la opinin no os voy a poner sus caractersticas, porque yo no las s y adems las podis consultar en cualquier pgina

En realidad, esta cmara, ni la compramos ni nos la regalaron los padres de mi novio, fueron un domingo hasta el Cabo Peas, y entraron en un bar que hay por esa zona y l, pues fue al bao, y se confundi y se meti en el de mujeres (que cabeza, no?) y bueno, dentro del bao estaba la cmara As que no lo pens dos veces y la cogi Si no lo haca l, lo hara otra persona as que nos la dieron

Por las fotos que haba, lo nico que sabemos es que era de una pareja de ingleses y por que? Pues porque el coche tena el volante al otro lado Ke listos somos!!! Y vimos las fotos, porque lo reconozco somos un peln cotillas y despus, vaciamos la memoria de la tarjeta y la empezamos a utilizar

Lo primero en lo que nos fijamos era que la cmara no vena con batera sino con pilas y se acabaron muy pronto, as que compramos unas pilas recargables el cargador con 4 pilas nos costo unos 15 luego tambin hay otros de Kodak, que cuestan unos 50 pero bueno, nos compramos ese y de momento nos va bien haciendo bastantes fotos y grabando algn que otro video las pilas duran lo suyo.

El funcionamiento de la cmara es muy sencillo: para encenderla, tienes en la parte superior una especie de ruedita pues bien, si quieres encenderla, la giras en el sentido de la agujas del reloj entonces escuchars el tono de encendido y pues a travs de los botones que tiene podrs elegir entre hacer fotos, hacer copias de una foto o grabar un vdeo.

Si tan solo haces fotos, con la tarjeta de memoria que tena la cmara, podrs hacer ms de 300 y si quieres grabar vdeos la duracin mxima ha de ser de 15 minutos

La calidad de ambos es bastante buena, pero yo prefiero las fotos ms que nada, porque al grabar vdeos, el pulso me tiembla un peln y entonces queda un poco movido.

Adems podrs elegir si quieres poner flash, en modo noche o automtico lo mejor es automtico ya que la cmara pone el modo que ms convenga.

Una cosa que no me gusta es el zoom que tiene esta cmara al ponerlo al mximo, la imagen queda un poco borrosa y no se ve con total nitidez, pero que se le va hacer.

Pero todo esto que yo estoy contando, lo entenders mejor si decides compraros esta cmara, de verdad en un momento la entenders a la perfeccin Y eso que la nuestra los dos nicos que tiene son el ingls y el chino (y claro, aunque nuestro ingls no es muy bueno que digamos, pues lo preferimos antes que el chino).

El precio pues no lo s pero no creo que sea muy cara

La que tenemos nosotros se nota que no la han cuidado bien y que no tenan una fundita para ella est un peln rallada, y adems, la tapa donde va la batera, pues no anda muy bien esta algo suelta, por lo que de vez en cuando la tarjeta de memoria se nos descoloca

Pero por lo dems todo bien Y no s que ms contaros (si tenis alguna duda preguntrmela, ok? Intentar contestaros As que me despido de vosotros.

Un besito, xikitina83.

Gracias por leer esta opinin.

Fotos de Elco EF-8257-33 TFT
Elco EF-8257-33 TFT Fotografía 1136576 tb
Comparte esta opinin en

¿Cómo de útil te ser esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

juancho_83

juancho_83

12.09.2005 17:46

Y sobre la camara tambien has hecho una opinin. y ahora que hago yo?

juaKo83

juaKo83

12.09.2005 11:16

staverton

staverton

07.09.2005 11:59

Lo que me hace gracia es la forma de encontrarla. Muy cara no os cost no?

mximo 2000 alcanzado

Esta opinión sobre Elco EF-8257-33 TFT ha sido leída 3645 veces por los usuarios:

1. allessandra
  2. la_sirenita_del_mar
  3. duero

Canon EOS 1300D Canon EOS 1300D
Cmara con objetivo intercambiable, Cmara Digital Compacta - 18.7 Megapixels, 18 - Zoom ptico: 3 - Zoom digital: 10 - con Wi-Fi - con flash
Canon IXUS 185 Canon IXUS 185
Cmara Digital Compacta - 20.5 Megapixels - Zoom ptico: 8 x - Zoom digital: 4 x - sin Wi-Fi - con flash
Nikon Coolpix A10 Nikon Coolpix A10
Cmara Digital Compacta - 16.44 Megapixels - Zoom ptico: 5 x - Zoom digital: 4 x - sin Wi-Fi - con flash