NO PIERDAS EL TIEMPO

1  24.08.2006

Ventajas:
NINGUNA

Desventajas:
ATENCIÓN AL CLIENTE, OFERTAS, SERIEDAD, COMPROMISO, NULO

Oferta de productos

Precio de los productos

Rapidez de entrega

fali62

usuario desde:24.08.2006

Esta opinión ha sido evaluado como poco útil de media por 5 miembros de Ciao

MI ANDADURA POR ESTA LAMENTABLE PÁGINA (NO TIENEN NADA QUE VER CON LAS TIENDAS FISICAS) COMENZÓ CUANDO COMPRÉ UN MALETIN PARA MI OREDENADOR, ESTABA DE OFERTA A UN 50%MÁS BARATO CONCRETAMENTE COSTABA 80 EUROS Y SE ME QUEDABA EN 40 LO BUSQUÉ POR INTERNET Y COMPROBÉ QUE YA NO LO FABRICABAN (POR LO TANTO ERA UN SALDO, COSA QUE NO ESPECIFICABAN ), PERO LO COMPRÉ Y AL CABO DE UNOS 10 DIAS RECIBO UN EMAIL PIDIENDOME EXCUSAS PORQUE NO ME LO PODÍAN ENVIAR. PERO A CAMBIO ME OFRECIAN OTRO QUE COSTABA 49,9 EUROS , PERO OH BONDAD DE LOS GRANDES, ME LO DEJABAN AL MISMO PRECIO POR EL QUE HICE LA COMPRA OSEA 40 EUROS
LES RESPONDO QUE NO ME ESTÁN OFRECIENDO ALGO SIMILAR (COMO DICEN QUE TE OFRECEN EN SUSTITUCION CUANDO NO TE PUEDEN DAR LO QUE HAS COMPRADO)
Y TODABÍA ESTOY ESPERANDO UNA RESPUESTA

No hacía falta gritar...

rosa_mfg

rosa_mfg

23.04.2008 16:08

Hola, he creado una petición para que quien haya tenido mala experiencia con esta tienda online pueda dejar su firma y comentar su experiencia para que sirva de aviso a otros consumidores. Si puedes échale un vistazo, deja tu firma y comentario si te parece bien y si pudieras darle algo de publicidad al enlace sería ya genial!! Aquí esta: http://www.petitiononline.com/d3s24fr5/petition.html Gracias y un saludo

adolfo_joskins

adolfo_joskins

25.08.2006 12:45

Bienvenido a Ciao, si necesitas ayuda cuenta conmigo, un saludo

Esta opinión sobre elcorteingles.es ha sido leída 1139 veces por los usuarios:

1. rosa_mfg