Compra de todo

5  01.10.2001

Ventajas:
Comprar sin salir de casa con seguridad

Desventajas:
A veces esto se paga algo más

Oferta de productos

Precio de los productos

Rapidez de entrega

victorman

usuario desde:28.08.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 13 miembros de Ciao

Ya han sido varias las veces que he buscado un producto para comprarlo en la red y he terminado comprándolo en el Corte Ingles on line. Concretamente el último ha sido un libro, en inglés, que si bien he encontrado en muchos sitios siempre ha sido más caro o con unos gastos de envío y gestión deorbitados.
Se que el Corte Ingles tiene fama a veces merecida de ser un supermercado caro, pero esto no es así siempre. Además, para mi lo importante a la hora de comprar algo por la red es tener la garantía y la seguridad de que llegará en el plazo establecido y de que no tendré problemas a la hora de reclamar o devolverlo, y esto es muy fácil como casi todos sabeis en el Corte Inglés.
Si te registras como usuario y tienes tarjeta del Corte Inglés no tienes más que rellenar los datos una vez. Después metes usuario y contraseña y ya puedes comprar. Cuando terminas con tu cesta te aparecen los datos que diste en su día por si quieres que los modifiquen o si han cambiado y, si no es así, te lo envían a esa dirección que pusiste y te lo cargan a tu tarjeta. Fácil y cómodo. Puedes comprar desde un boli hasta la compra de todo el mes. En este caso el supermercado está organizado por zonas, productos, tipos y demás y puedes hacer toda la compra sin salir de tu habitación. Hombre, yo de momento también soy de los que prefieren ir al super antes de comprar por la red, pero siempre digo que tener la opción nunca viene mal. Puedes crear una lista de productos favoritos (por ejemplo, de limpieza, lavado, y demás no perecederos) y cada mes les pides que te los manden a casa. Luego comprar todo lo demás en el supermercado físico.
En fin, que buscando calidad, seguridad y atención al cliente les ganan pocos.

Tamy77

Tamy77

16.11.2001 13:06

Una buena opinión. Es cierto que aunque uno no use mucho estos servicios, es bueno tenerlos, por si acaso!!! Un saludo

jag25

jag25

06.10.2001 11:09

hola, aqui estoy de nuevo, gracias por seguir leyendome y por confiar en mi, un saludo, intento leeros a todos los que confiais en mi para ayudaros a mejor y para q me ayudeis a mejorar con vuestras opiniones, un saludo y nos vemos

teteroyo

teteroyo

04.10.2001 00:23

muy buena opinion, espero que tambien te gusten las mias.ciao.

Esta opinión sobre elcorteingles.es ha sido leída 1670 veces por los usuarios:

1. asturtuning