Opinión sobre "Elecciones al Parlamento Europeo de 2009 ¿Es necesario para nuestra sociedad votar?"

publicada 27/06/2009 | bemovi
usuario desde : 27/06/2009
Satisfactorio
Ventajas Votar es un derecho
Desventajas No votar es amortazar tu derecho.

"¿Sirven para algo?"

Las elecciones europeas tienen el indice de participación más bajo de todas las que se celebran, ¿es que no nos preocupa lo que pasa en Europa?¿O no nos sentimos europeos?.
Personalmente soy de los que crees que si no votas no tienes derecho a opinar, y en mi opinión debos a Europa tan lejos, que nos olvidamos de ella.

En cuanto a qúién gano las elecciones, no creo que hubiera ganadores sino perdores que se jartan de la victoria o eluden la retoma, yo creo que en realidad perdieron todos, pues casi el 60% de los españoles dejo abandona a Europa.

Espero que en la próxima Europea nos demos cuenta, que nuestro voto cuenta, pero más cuenta cuanta cuando votamos todos, pues solo así disfrutamos de un averdadera democracia.... Vota aunque sea en blanco.

Información técnica : Elecciones al Parlamento Europeo de 2009 ¿Es necesario para nuestra sociedad votar?

Incluido en Ciao desde: 29/05/2009