Babyliss Depiladora por Electrólisis

Babyliss Depiladora por Electrólisis

Impresión Total (10): Evaluación Total Babyliss Depiladora por Electrólisis

Todas las opiniones sobre Babyliss Depiladora por Electrólisis

Con paciencia es posible ganar la batalla ...

4  04.03.2007

Ventajas:
Con el tiempo si funciona

Desventajas:
Es un metodo muy lento debes tener mucha paciencia y es barato

Megan1076

usuario desde:18.02.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Hola amig@s:
Lo primero deciros que no tengo nada que ver con la casa Babyliss.
Es cierto que es un metodo muy lento y en algunas zonas ligeramente doloroso, pero con el tiempo se obtienen resultados.
Solo se debe utilizar una vez a la semana durante 4 ó 5 semanas, lo dicen muy claro las instrucciones.
El manejo es muy sencillo, ya que ponerse los parches no tiene dificultad alguna.
Mi consejo es que aprovecheis como yo por la noche despues de ducharos cuando ya estas seco y relajado viendo la tele o leyendo un libro sin prisas.
Yo de momento ya tengo alguna calva en las zonas depiladas, y soy bastante velluda.
En concreto en las axilas una zona dolorosa para extraer el vello de raiz, ya salen mucho mas finos, y lo mejor de todo es que cuando pasadas las 5 semanas (que es el tiempo que empleo yo) los extraigo de raiz no me duele en absoluto, es como si el vello estuviera mas flojo.
Supongo que con el tiempo acabara desapareciendo ya que si no me duele al extraerlo es por qeu esta muy debilitado.
Los parches si los cuidas bien (seguir instrucciones al pie de la letra) duran mucho tiempo.
Yo os recomiendo que lo intenteis que el aparato tampoco es tan caro, comparandolo con el laser, que ademas solo dura unos años.
Ya me contareis.

Un saludo amig@s y suerte.

messias9

messias9

30.03.2008 11:25

Hola, estoy interesada en comprar esta máquina, pero me acaban de poner un nano impalnte dental, y he escuchado decir que no te puedes enchufar a este aparato con según que implantes, como por ejemplo un diu. Agradecería mucho que comentarás en que casos no se puede usar este aparato. Gracias de antemano, un saludo!

dinita28

dinita28

04.03.2007 20:24

Interesante opi.. Muaks

Esta opinión sobre Babyliss Depiladora por Electrólisis ha sido leída 7012 veces por los usuarios:

1. ratacan
  2. elenapuntog
  3. messias9

1. xza1979
  2. Yloe
  3. amr_gr62

Babyliss G910E Babyliss G910E
(+) No le veo
(-) No elimina la totalidad del vello, precio
Babyliss G290E Ladyliss AQUA Babyliss G290E Ladyliss AQUA
Afeitadora de Mujer - Sólo Recargable - Cuchillas
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Babyliss G590E Babyliss G590E
Depiladora - Red