Electrolux EHS-60061 P

Electrolux EHS-60061 P

Vitrocerámica / Cristal Gas - Ancho: 59 cm, 57.6 cm - Sí

Opinión sobre "Electrolux EHS-60061 P"

publicada 05/11/2011 | liset1974
Facilidad de limpieza
Diseño
Relación Calidad / Precio

"para gustos..."

Esta vitroceramica la fabrica una marca alemana que es conocida por sus diferentes electrodomésticos, como por ejemplo frigoríficos, microondas, horno, secadoras, etc.; en fin que son conocidos en el mercado español y europeo.
A mí en lo personal estoy acostumbrada a usar las placas de 4 hornillas, estas de 3 como que se ve desordenada jajaja no se no me gusta ese diseño.
Hace un tiempo usaba vitroceramica pero ya hace unos meses me cambie a inducción que para mí es mucho mejor. Ahora con respeto a esta vitroceramica AEG-Electrolux EHS-60061 P estas son sus características viene con sensores y control electrónico, estética biselada, bloqueo de seguridad, indicadores de calor residual, display de indicadores y avisador acústico. En cuanto a la facilidad de limpieza pues toda persona que haya tenido una vitroceramica sabe lo fácil que es limpiarla, nada que ver con las antiguas cocinas que te tardabas horas en limpiarlas, las vitroceramicas se limpian casi solas ,se le aplica el producto especial para ellas y se raspa con la espátula se le pasa un pañito y listo como nueva todos los días, en cuanto al diseño ya dije que no me gustaba pero eso es según gustos personales, la relación calidad-precio es buena.

Información técnica : Electrolux EHS-60061 P

Vitrocerámica / Cristal Gas - Ancho: 59 cm, 57.6 cm - Sí