Queja nevera Electrolux

1  27.10.2010

Ventajas:
ninguna

Desventajas:
todas

Potencia

Capacidad

Divisiones interiores

Facilidad de limpieza

Diseño

cambios

usuario desde:26.10.2010

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 2 miembros de Ciao

Hola, escribo sobre un problema que hemos tenido con 2 neveras Electrolux. Yo me compré una nevera Electrolux No Frost hace año y medio. Al principio el termostato hacía el tonto y la nevera de enfriar nada de nada. Al año, me empezó a salir agua por la parte de atrás de la nevera. Vino el técnico y encima que la nevera estaba en garantía me quería cobrar su desplazamiento (cosa que no le pagué) y se negó a darme el papel conforme había visto la nevera y lo que le pasaba. Hice un escrito a Electrolux España y no respondían, por lo que llamaba día sí y día también y la señorita que estaba al teléfono, bastante borde y maleducada, encima se ponía chula conmigo. Al no recibir respuesta, decidí ir al establecimiento donde compré la nevera "El Corte Inglés", como no, Electrolux no se hizo cargo del cambio de nevera, pero el establecimiento sí. Ahora tengo una Bosch y estoy super contenta.
Lo de mi hermano es peor. A él al año de tener la nevera se le pudrió toda la parte trasera, ya que se salía el agua. Logramos con escritos y esfuerzos que Electrolux le cambiara la nevera, pero es que a los 10 meses, le ha vuelto a pasar lo mismo con esta segunda nevera. Su caso es peor, porque Electrolux no se hace cargo, pero el establecimiento donde la compró, Miró de Barberá del Vallés, establecimiento que en mi opinión no recomiendo porque se lavan las manos con las quejas que da gusto, tampoco se hacen cargo. Así que ahora sólo le queda ir al consumidor y denunciar y si no nos dan la razón tirar esta nevera y después de dos años gastarse el dinero en otra nevera nueva. La marca Electrolux ya nos ha visto bastante a nosotros, pero escribo este comentario para que la gente, se lo piense mucho antes de comprar una nevera Electrolux y no pase por el calbario que es el sentirte impotente delante de esta gente. Aprovecho para recomendar desde mi punto de vista, comprar en El Corte Inglés, porque no tuve ningún problema a la hora del cambio de mi nevera. en 48 horas tenía nevera nueva y ¡¡¡estoy encantada!!!!

Comparte esta opinión en

BBB150

BBB150

28.10.2010 13:58

Creo que nos deberías contar en qué consistió exactamente el cambio de nevera, si te regalaron "por el morro" la de bosch en el lugar donde la compraste, o cómo fue, porque esa es la impresión que das.

aurorita1983

aurorita1983

27.10.2010 15:42

Que mala experiencia!! Yo en cuanto a frigos No fros recomiendo los combinados de Bosch el modelo kgn39h70 es increíble, tiene mucho espacio y están muy bien estructurado

Esta opinión sobre Electrolux ENA 34933 X ha sido leída 5868 veces por los usuarios:

1. carlosvazlop
  2. BBB150