Acuista bien y Electrolux también.

4  21.12.2010

Ventajas:
rapidez y precio

Desventajas:
ninguna

Rapidez

Calidad de lavado

Vibración

Facilidad de Manejo

Ruido

eselesam2

usuario desde:21.12.2010

Esta opinión ha sido evaluado como poco útil de media por 1 miembros de Ciao

Opinión sobre mi Pedido #1342821 en Acuista.com: Como siempre, todo perfecto. Rapidez en la tramitación, y una vez comprobada la transferencia, 2 días y en casa. Precios siempre competitivos. De momento, total confianza en acuista. En cuanto a la máquina, ésta parece ser lo que esperaba: muy silenciosa, muy fácil de manejar, preparada para la nuevas pastillas... El diseño es muy elegante, y por experiencias anteriores, tengo mucha confianza en la marca. En mi opinión, Electrolux tiene un servicio post-venta fantástico, de los mejores del mercado. Incluso se pueden comprar accesorios o recambios de fácil instalación en su web. Tengo lavadora y secadora Electrolux com más de 10 años, y de momento siguen ahí. Los pequeños problemas que tuvieron los solucioné personalmente a través de su web, con recambios de fácil instalación.

Comparte esta opinión en

BBB150

BBB150

23.12.2010 18:35

No hablas del producto, sólo de lo listísimo que eres tú comprando y resolviendo problemas.

Esta opinión sobre Electrolux ESF 66070 XR ha sido leída 1776 veces por los usuarios:

"poco útil" por (100%):
  1. BBB150