Electrolux ZB 271 Ergorapido Cyclonic

Impresión Total (32): Evaluación Total Electrolux ZB 271 Ergorapido Cyclonic

Todas las opiniones sobre Electrolux ZB 271 Ergorapido Cyclonic

La escoba mágica

4  27.02.2006 (05.03.2006)

Ventajas:
No me parecio cara

Desventajas:
Dura poco la bateria

Consumo energético

Capacidad de la bolsa

Facilidad de manejo:

Accesorios

dani_69_85

usuario desde:22.01.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 42 miembros de Ciao

Bueno pues hace mas o menos un par de semanas que decidí adquirir este producto, de electrolux, como siempre, y como son casi todos mi electrodomésticos, como la lavadora, la secadora...de las cuales tengo opiniones escritas.

Pues se trata de un aspirador, que a mi juicio tiene una alta calidad(nose lo que pensaran otros), con un fuerte cepillo y con alta manejabilidad.

Tiene un escaso ruido, la verdad es mucho mas que aceptable en este apartado. La podemos comprar de varios colores, gris y rojo, nosotros nos decantamos por el rojo.

Para cargarla, tenemos un cómodo cargador al que debemos adaptar la aspiradora, que no tardará demasiado, además esto no importa mucho, no hará falta cargarla dos veces por cada vez que limpiemos.

Una de las pegas que le veo es que no cabe mucho en el recipiente, en mi caso que tengo una casa de 120m cuadrados, debo de vaciarlo un par de veces, aunque no es demasiado problema. En segundo lugar, la autonomía, pienso que deberia durar algo mas, pero no está mal del todo. Aparte de para limpiar mi piso (alfombras sobretodo), también la uso para limpiar el coche, o el garaje, nose cualquier cosa que se nos ocurra estará al alcance de ésta. La batería me dura más o menos 20 minutos.

Bueno nada más que decir de esta escobita, que está muy bien y que la receto para quien quiera una buena aspiradora, no es de lo mejor, pero para cosillas pequeñas de limpieza es muy útil. 1 Saludo!!

Laxnbusto

Laxnbusto

24.03.2006 01:06

Opinión escrita, a mi parecer, con bastante sinceridad, remarcando los pros y los contras y sin hacer excesiva publicidad innecesaria. Al parecer, es un gran artilujio que si se tiene, viene bien, y sino, pues el metodo tradicional. Saludos

noele1

noele1

12.03.2006 15:31

muy buena opi,yo tengo una y va genial,saludos

GianLuigiBuffon

GianLuigiBuffon

09.03.2006 19:14

Cuando estuve trabajando en carrefour nos trajeron estas "escobas" se vendieron en un vuelo

Esta opinión sobre Electrolux ZB 271 Ergorapido Cyclonic ha sido leída 7399 veces por los usuarios:

1. Laxnbusto
  2. dhacar