Electrolux ZB 271 Ergorapido Cyclonic

Electrolux ZB 271 Ergorapido Cyclonic

Escoba eléctrica, Aspirador de mano - sin bolsa - con potencia variable - 87 W - sin recogecables

Opinión sobre "Electrolux ZB 271 Ergorapido Cyclonic"

publicada 26/02/2006 | dani_69_85
Diseño
Facilidad de manejo:
Accesorios

"La escoba mágica"

Bueno pues hace mas o menos un par de semanas que decidí adquirir este producto, de electrolux, como siempre, y como son casi todos mi electrodomésticos, como la lavadora, la secadora...de las cuales tengo opiniones escritas.

Pues se trata de un aspirador, que a mi juicio tiene una alta calidad(nose lo que pensaran otros), con un fuerte cepillo y con alta manejabilidad.

Tiene un escaso ruido, la verdad es mucho mas que aceptable en este apartado. La podemos comprar de varios colores, gris y rojo, nosotros nos decantamos por el rojo.

Para cargarla, tenemos un cómodo cargador al que debemos adaptar la aspiradora, que no tardará demasiado, además esto no importa mucho, no hará falta cargarla dos veces por cada vez que limpiemos.

Una de las pegas que le veo es que no cabe mucho en el recipiente, en mi caso que tengo una casa de 120m cuadrados, debo de vaciarlo un par de veces, aunque no es demasiado problema. En segundo lugar, la autonomía, pienso que deberia durar algo mas, pero no está mal del todo. Aparte de para limpiar mi piso (alfombras sobretodo), también la uso para limpiar el coche, o el garaje, nose cualquier cosa que se nos ocurra estará al alcance de ésta. La batería me dura más o menos 20 minutos.

Bueno nada más que decir de esta escobita, que está muy bien y que la receto para quien quiera una buena aspiradora, no es de lo mejor, pero para cosillas pequeñas de limpieza es muy útil. 1 Saludo!!

• Laxnbusto publicada 23/03/2006
    Opinión escrita, a mi parecer, con bastante sinceridad, remarcando los pros y los contras y sin hacer excesiva publicidad innecesaria. Al parecer, es un gran artilujio que si se tiene, viene bien, y sino, pues el metodo tradicional. Saludos
  • noele1 publicada 12/03/2006
    muy buena opi,yo tengo una y va genial,saludos
  • GianLuigiBuffon publicada 09/03/2006
    Cuando estuve trabajando en carrefour nos trajeron estas "escobas" se vendieron en un vuelo

Información técnica : Electrolux ZB 271 Ergorapido Cyclonic

MPN: 900.081.140

EAN: 3023372011570

Marca: Electrolux

Tipo de aspirador sin bolsa: Ciclónico

Accesorios Integrados: con accesorios incluidos

Cepillo Eléctrico: No

Cepillo Para Animales: No

Cepillo Especial Para Suelo: No

Cepillo por Turbina: Sí

Con bolsa/sin bolsa: sin bolsa

Tipo de Aspirador: Escoba eléctrica, Aspirador de mano

Fuente de Energía: recargable