Electrolux ZB 2805 Unirapido

Impresión Total (1): Evaluación Total Electrolux ZB 2805 Unirapido

Todas las opiniones sobre Electrolux ZB 2805 Unirapido

buena compra!

4  21.03.2012

Ventajas:
Muy manejable , buen diseño

Desventajas:
precio

Consumo energético

Capacidad de la bolsa

Facilidad de manejo:

Accesorios

gus777

Sobre mí: Poniéndome al dia

usuario desde:04.03.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 19 miembros de Ciao

Buenos días, quiero compartir con vosotros mi experiencia con la aspiradora ZB 2805 Unirapido de la marca Electrolux.

Mi aspiradora era las de toda la vida, grande, pesada, ruidosa y con medio kilómetro de cable que supuestamente es para que llegues a toda la casa pero con la grande que es rara vez la sacaba del armario por tener que cargar con ella y volver a guardarla,

Aora puedo deciros que limpio mucho más a menudo y no me da nada de pereza coger la aspiradora ya que este nuevo modelo de Electrolux pesa y ocupa muy poco y resulta verdaramente fácil de manejar.

Para empezar ya te olvidas de tener que sacar todo el cable y estar pendiente de pillarlo con las puertas , tropezarte con él, etc.

Tiene una autonomia de 35 minutos que es más que suficiente para darle un buen repaso a todos los rincones de mi casa, es una casa normal, asi que mientras no vivas en una megamansión te da tiempo de sobra a dejarlo todo como los chorros del oro.

Su sistema ciclónico te garantiza una gran potencia suficiente para atrapar todo el polvo y en mi caso los díficiles pelos del perro que se quedan agarrados a cualquier sitio.

Su capacidad es de 1 litro y no tiene bolsa, este es otro punto muy importante...

Por su diseño ergonómico es muy fácil de manejar y puedes cargarla con la base de carga que te viene incluida, ya sea en el suelo o fijada a la pared.

En resumen, es muy manejable, potente, fácil de usar y guardar y aceptablemente ruidosa.

Ha sido una buena compra aunque más barata hubiera estado mejor!

Irisha1

Irisha1

23.03.2012 17:42

Una buena marca, un saludo

PATUCA222

PATUCA222

22.03.2012 18:23

no esta tan mal, aunque creo que las hay bastante mejores, besos¡

Belenger14

Belenger14

22.03.2012 10:50

No pinta nada mal

Esta opinión sobre Electrolux ZB 2805 Unirapido ha sido leída 2687 veces por los usuarios:

1. peri84
  2. javierdd