Electrolux ZB 2805 Unirapido

Electrolux ZB 2805 Unirapido

Escoba eléctrica - sin bolsa - con potencia variable

Opinión sobre "Electrolux ZB 2805 Unirapido"

publicada 21/03/2012 | gus777
Diseño
Facilidad de manejo:
Accesorios

"buena compra!"

Buenos días, quiero compartir con vosotros mi experiencia con la aspiradora ZB 2805 Unirapido de la marca Electrolux.

Mi aspiradora era las de toda la vida, grande, pesada, ruidosa y con medio kilómetro de cable que supuestamente es para que llegues a toda la casa pero con la grande que es rara vez la sacaba del armario por tener que cargar con ella y volver a guardarla,

Aora puedo deciros que limpio mucho más a menudo y no me da nada de pereza coger la aspiradora ya que este nuevo modelo de Electrolux pesa y ocupa muy poco y resulta verdaramente fácil de manejar.

Para empezar ya te olvidas de tener que sacar todo el cable y estar pendiente de pillarlo con las puertas , tropezarte con él, etc.

Tiene una autonomia de 35 minutos que es más que suficiente para darle un buen repaso a todos los rincones de mi casa, es una casa normal, asi que mientras no vivas en una megamansión te da tiempo de sobra a dejarlo todo como los chorros del oro.

Su sistema ciclónico te garantiza una gran potencia suficiente para atrapar todo el polvo y en mi caso los díficiles pelos del perro que se quedan agarrados a cualquier sitio.

Su capacidad es de 1 litro y no tiene bolsa, este es otro punto muy importante...

Por su diseño ergonómico es muy fácil de manejar y puedes cargarla con la base de carga que te viene incluida, ya sea en el suelo o fijada a la pared.

En resumen, es muy manejable, potente, fácil de usar y guardar y aceptablemente ruidosa.

Ha sido una buena compra aunque más barata hubiera estado mejor!

• Irisha1 publicada 23/03/2012
    Una buena marca, un saludo
  • PATUCA222 publicada 22/03/2012
    no esta tan mal, aunque creo que las hay bastante mejores, besos¡
  • Belenger14 publicada 22/03/2012
    No pinta nada mal

Información técnica : Electrolux ZB 2805 Unirapido

Escoba eléctrica - sin bolsa - con potencia variable

EAN: 5999554152936

Marca: Electrolux

Tipo de Aspirador: Escoba eléctrica

Multifunción: No

Con bolsa/sin bolsa: sin bolsa

Fuente de Energía: recargable

Nivel de Ruido (Decibelios): 75

Tipo de aspirador sin bolsa: Ciclónico

Capacidad depósito de polvo: 1

Potencia Variable: con potencia variable