Opinión sobre "Electroprecio.com"

publicada 05/01/2009 | desesperadoman
usuario desde : 27/01/2006
Si te gusta la tecnología mira mis opiniones. Espero que te gusten y sirvan de ayuda. Saludos!
Ventajas Precio, rapidez, seriedad... todo
Desventajas Web poco vistosa
Oferta de productos
Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"Electroprecio: perfecto"

En esta opinión voy a contar mi experiencia de compra de una Televisión LG 32LG5600 en electroprecio.com

No tenía muy claro donde realizar el pedido, ya que es una tele que en muchos sitios estaba agotada y estábamos ya cerca del día de Papá Noel que es para cuando la necesitaba. Vi en ciao que electroprecio la tenía a buen precio y que las opiniones de la tienda eran excepcionales, así que me decidí a comprar. Además, ver el número de teléfono de los deuños de la tienda en la web, da muchísima confianza para llamar y preguntar cualquier duda que tenga.

Realicé el pedido de la televisión el día 15 de diciembre a las 10 de la noche y decidí pagar por tarjeta de crédito (tiene un pequeño sobrecoste). El día 16, a las 9 de la mañana ya tenía un mail explicando que el pedido estaba preparado y que sería enviado el mismo día. Por la tarde, recibí otro email confirmando el envío del producto y un enlace para realizar el seguimiento del envío (en mi caso, Nacex).

El día 17, a la 11 de la mañana, ya tenía el televisor en mi poder, precintado y en perfecto estado. La factura, me llegó varios días después por correo ordinario; también perfecto ya que pedí que me la hicieran a otro nombre distinto al mío y llegó como la quería.

En resumen: fantástica experiencia; son como deberían ser todas las tiendas online; rápidos, serios y fiables. Y si pone que está en stock, es que lo tienen en stock.

Por último, comentar que los precios son muy competitivos, tienen garantía oficial en España y los gastos de envío van incluidos en el precio de venta.

• yoyyo2 publicada 14/05/2009
    Me la apunto, por si acaso
  • cubanogallego publicada 05/04/2009
    menos mal que encuentro a alguien con una excelente opinion de una compra en una tienda online.tomo nota de esta pagina
  • JESP99 publicada 25/02/2009
    Muy buena tienda