Miedos infundados

4  30.07.2011

Ventajas:
precio , atienden las incidencias

Desventajas:
el miedo que provoca la ignorancia sobre compras telematicas

Detalles:

Oferta de productos

Precio de los productos

Rapidez de entrega

más


santieugenio

Sobre mí:

usuario desde:30.07.2011

Opiniones:1

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Con recelo y dudas seguí el consejo de un compañero de trabajo, tras un desafortunado intento de compra en el Eroski de Garbera (San Sebastian) de una televisión 3-D marca LG de 42, compra que aborte al descubrir que me estaban dando la televisión que llevaba en exposición dos meses (ó más) a razón de 12 horas x 6 días a la semana, me dijeron que era la última y que no esperan recibir hasta dentro de un mes. (para ser de 2 mano la veía cara y sucia...)
A pesar de la recomendación me fiaba tan poco de esta tienda virtual que preferí ir yo mismo hasta el almacén y pagarla al recogerla (me mosqueaba mucho el precio: 500 € más barato que el Corte Ingles, 400 € menos que el Mediamark,..). Sin ningún problema más que el de aparcar (coño..con Irun), salio la compra rápida y sin problemas. Lleno de gozo, paro en mediamark de Garbera para comprar unas películas 3 D, casualmente me atiende un vecino al que inocentemente comento la compra que acabo de realizar. Me dice que la he cagado, que estos de Irun compran los stoks en lejanos países por lo que LG españa no se hace cargo de la garantía y que además al ser equipos de otra distribuidora no me traerán las gafas (7) de la oferta. Salí bastante preocupado... Llego a casa abro la caja y en efecto solo hay dos gafas y no las siete de la oferta de LG España. Casi no duermo de la mala leche.....
A la mañana siguiente , a las 9, cuando abren llamo al servicio de atención al cliente de LG España, les indico mi inquietud, me piden el número de serie del aparato, inmediatamente me comunican que dicho equipo ha sido distribuido por ellos, les comento que faltan gafas. Me dicen que todos los embalajes llevan de serie un kit de dos gafas. Que el de oferta (gafas de colores) va adicionado, que puede ser un error de embalaje o de entrega, que lo comunique al comercio, que enmendarán el fallo.
Mucho más tranquilo llamo a continuación a electroprecio, me indican que me solucionaran el tema en breve, que me llamaran por teléfono.
A media tarde tenia en la mano el kit de las gafas y cierta vergüenza por lo desconfiado que soy, claro que los comentarios de los de la tienda de los listos ayudaron lo suyo...
Resumiendo: SATISFECHO, barato, buen servicio, el fallo lo corrigieron en unas horas y sin pegas. Acabo de enseñarle la tele a mi cuñado y se ha ido babeando de envidia, para la semana que viene lo mando a electroprecio. Un saludo Santi


Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios

Escribe el primer comentario!

máximo 2000 alcanzado

Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre Electroprecio.com ha sido leída 728 veces por los usuarios:

"muy útil" por (100%):
  1. JoseCabreraPuerto

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.