Elephant-e.com

publicada 19/05/2011 | Estaesnueva
usuario desde : 19/05/2011
No para mí
Ventajas Ninguna
Desventajas corres el riesgo de que te envien otra cosa
no evaluada
Oferta de productos
Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"No me mandaron la camara que pedí sino una de un precio inferior"

El dia 16 compré una cámara (canon ixus 100 is) de 125 € + gastos de envio urgente (140,90€).Pero el 18 recibí otra camara, Ixus 120 is, que vendían por 99€.
Me puse en contacto con ellos y me dijeron que se habían confundido pero que la había en stock, que les mandase un mail poninedo lo que había pasado y que ellos me responderían. Trató de convencerme de que me quedase con esa cámara diciendo que era superior.
Como no lo hicieron volví a llamar; tuve que hacerlo 2 veces. Hasta que me dieron como solución devolverme el dinero cuando recibiesen la cámara. A pesar de que en la web pone lo contrario, me dijo que ya no la tenían, que si quería me devolvían la diferencia de precio y les dije que NO.
Así que me mandaron un mail con las instrucciones para hacer la devolución; Pero el importe que me quieren pagar es inferior a lo que pagué yo y me hacen correr, inicialmente con los gastos de envío para devolverlo. Tampoco reconocen que el error es de ellos.

Finalmente una semana después y después de diferentes llamadas y correos, mandaron a un mensajero que recogió la cámara y ya me han devuelto mi dinero.
Al fin se ha solucionado.

nada útil

• Martita19811981 publicada 26/12/2011