No me mandaron la camara que pedí sino una de un precio inferior

1  19.05.2011 (27.05.2011)

Ventajas:
Ninguna

Desventajas:
corres el riesgo de que te envien otra cosa

Oferta de productos

Precio de los productos

Rapidez de entrega

Estaesnueva

usuario desde:19.05.2011

El dia 16 compré una cámara (canon ixus 100 is) de 125 € + gastos de envio urgente (140,90€).Pero el 18 recibí otra camara, Ixus 120 is, que vendían por 99€.
Me puse en contacto con ellos y me dijeron que se habían confundido pero que la había en stock, que les mandase un mail poninedo lo que había pasado y que ellos me responderían. Trató de convencerme de que me quedase con esa cámara diciendo que era superior.
Como no lo hicieron volví a llamar; tuve que hacerlo 2 veces. Hasta que me dieron como solución devolverme el dinero cuando recibiesen la cámara. A pesar de que en la web pone lo contrario, me dijo que ya no la tenían, que si quería me devolvían la diferencia de precio y les dije que NO.
Así que me mandaron un mail con las instrucciones para hacer la devolución; Pero el importe que me quieren pagar es inferior a lo que pagué yo y me hacen correr, inicialmente con los gastos de envío para devolverlo. Tampoco reconocen que el error es de ellos.

Finalmente una semana después y después de diferentes llamadas y correos, mandaron a un mensajero que recogió la cámara y ya me han devuelto mi dinero.
Al fin se ha solucionado.

Martita19811981

Martita19811981