Elica Crema

Impresión Total (2): Evaluación Total Elica Crema

Todas las opiniones sobre Elica Crema

TRATANDO MI AFECCIÓN CUTÁNEA

4  23.07.2009

Ventajas:
Me cura

Desventajas:
Deja una sensación un poco grasienta

josico

Sobre mí: "CON LA VERDAD POR DELANTE, NO HAY PELIGRO QUE TEMER NI CONFLICTO QUE EVITAR" (Yo mismo) A...

usuario desde:09.05.2001

Video-opiniones:4

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 18 miembros de Ciao

Ya fui varias veces al dermatólogo y aún no han dado con la tecla exacta de que es lo que tengo exactamente, pero la parte exterior de la pierna derecha lleva años dando la lata.

Es una especie de sequedad en la piel que provoca un gran picor, primero me trataron como si fuesen hongos y casi me pasó del todo, luego que si era desidratación de la piel, me dieron unas pastillas que no me hicieron ningún efecto, lo último que se supone que es una dermatitis por rascado, otra crema distinta que no me hace ni mucho ni poco.

A fuerza de ir a 10 o vente farmacias me dieron dos cremas que más o menos me funcionan, por lo menos me calman los picores, aunque la zona afectada no acaba de curarse del todo.

Una de esas cremas que me funicona es esta Elica, que llevo utilizando un montón de tiempo, me funicona sobre todo cuando el tubo está nuevecito del todo, y los efectos positivos aumentan en verano con el calorcito y el agua de mar.

Es una crema que se supone que es para el tratamiento de todo tipo de afecciones cutáneas: Dermatitis alérgica, Dermatitis atópica, Dermatitis de contacto (dermatitis venenata) y Psoriasis; cuyo principio activo es la Mometasona furoato que básica mente tiene efectos antiinflamatorios y vasoconstrictores, perteneciendo al grupo de los Corticosteroides potentes (grupo III) de los que podría soltar el rrollazo pero es fácil buscar información en internet.

El único problema, es que es muy grasienta y tarda un rato en secar tras la aplicación, con lo cual es un coñazo echársela, y por otra parte no es medicamento de los que normalmente tienen en la farmacia (no es genérico), y por tanto es complicado de encontrar y un pelín caro. De su sustituto genérico os hablaré en una próxima opinión.

tonielo

tonielo

31.08.2009 23:27

pues no la conocia,....saludos

sinuneuro

sinuneuro

17.08.2009 22:12

Pues no conocía el producto, gracias por la información que de él aportas. Nos vemos

ika23

ika23

31.07.2009 01:24

me suena muchisimo este nombre, es mas, juraria que he usado esta pomada alguna vez pero no lo recuerdo exactamente :( saluds

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Elica Crema ha sido leída 6169 veces por los usuarios:

1. jrcp