Elite Beat Agents - Nintendo DS

Imágenes de la comunidad

Elite Beat Agents - Nintendo DS

Únete al cuerpo secreto Elite Beat Agents y conviértete en el héroe con el poder de una canción y del baile. Con sus trajes de marca, sus molones pein...

> Ver características

90% positivo

9 opiniones de la comunidad

Opinión sobre "Elite Beat Agents - Nintendo DS"

publicada 03/05/2007 | pequenionoa
usuario desde : 03/05/2007
Opiniones : 31
Confianza conseguida : 44
Sobre mí :
Genial
Ventajas Diversion
Desventajas ninguna
útil
Diversión
Nivel de adicción
Originalidad
Gráficos
Sonido

"Sigue el ritmo."

Version amaricana de Osu! Tatakae! Ouendan!, Para mi este ultimo tiene mejor música, ya que el Elite tiene canciones distincas, mas al gusto americano. El juego tiene exactamente la misma dinamica. Se trata de un grupo de animadores, que tiene que animar a la gente que tiene problemas a que haga y se atraba a conseguir lo que quieren. Tu tienes que ir tocando en la pantalla tactil en el momento y en lugar en el que te dicen. Hay una barra que se agota si fallas demasiado fallando la fase, no obstante siempre pueder volver a intentar superarla.
Un juego diverdito y original.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 1133 veces y ha sido evaluada un
67% :
> Cómo evaluar una opinión
útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • Idillus publicada 28/09/2007
    Buena opi, chao.
  • atlantic17 publicada 20/06/2007
    Tu eres la leche, de donde sacas tantos? que lastima que no comentes los de la play 3 que te seguiria al fin del mundo, je, je.
  • el_baiki publicada 13/05/2007
    buena opinion, saludos!
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Elite Beat Agents - Nintendo DS

Descripción del fabricante del producto

Únete al cuerpo secreto Elite Beat Agents y conviértete en el héroe con el poder de una canción y del baile. Con sus trajes de marca, sus molones peinados y un formidable sentido del ritmo, los agentes saltan, dan vueltas y bailan mientras sigues el ritmo con el stylus en la pantalla táctil. Espabílate con los combos para que los distintos controles no te dejen el marchómetro tiritando. Pulsa los círculos de colores en orden siguiendo el ritmo, cuanto más te ajustes, más puntos recibirás, arrastra el stylus manteniéndolo en el círculo que gira por la pantalla y acumula puntos girando la rueda. ?Y todo ello acompanado por gráficos desternillantes y efectos de sonido de ánimo! Elite Beat Agents, un remake completo del original japonés Osu! Tatakae! Ouendan!, protagonizado por una unidad de animadores masculinos, incluye éxitos occidentales y tanto el argumento como los gráficos son totalmente nuevos. Los agentes utilizan sus contundentes pasos de baile para darles apoyo a aquellos que más lo necesitan, con historias divertidísimas protagonizadas por famosas perdidas en una isla desierta y sin servicio de habitaciones, o directores de cine que sufren la presión del estudio para crear un éxito de taquilla. Con un modo de juego enérgico, modos multijugador y canciones adicionales por desbloquear, prepárate para el juego rítmico más escandaloso nunca visto. Buena suerte, agentes! Modos multijugador multitarjeta que permiten a hasta cuatro jugadores competir o cooperar en el mismo equipo ?Otros jugadores pueden probar la diversión en ciertos niveles con partidas multijugador de una tarjeta ?La opción de partida fantasma permite al jugador guardar su mejor resultado y desafiar a sus amigos a que lo igualen 19 temas gloriosos de pop, rock y dance hechos famosos gracias a Queen, Madonna, Avril Lavigne y muchos más ?Los argumentos se desarrollan en coloridos gráficos de estilo cómic 4 niveles de dificultad con cuatro agentes distintos para jugar, un desafío hasta para los fans acérrimos de los juegos rítmicos.

Características técnicas

Género: Música

Plataforma: Nintendo DS

Fecha de lanzamiento: 07-20-11

Edad recomendada: 12

Marca: Nintendo

Ciao

Incluido en Ciao desde: 15/04/2007