Elite Hotel, Mestre

Elite Hotel, Mestre

Hotel - Via Forte Marghera 119, 30173-Mestre, Veneto - 85 habitaciones

Opinión sobre "Elite Hotel, Mestre"

publicada 24/08/2008 | ELIGAN
usuario desde : 24/08/2008
No para mí
Ventajas NINGUNA
Desventajas NO CUMPLEN CON LOS SERVICIOS, RESTO SERVICIOS DESAGRADABLES
Comodidad del colchón
Decoración y diseño del hotel
Atención al cliente
Limpieza del hotel

"TRES HORRIBLES DÍAS DE HOTEL"

Creo que ha sido el peor hotel en el que nos hemos alojado. No cumplen con los servicios que ofrecen. Necesitábamos lavar ropa y nos dijeron que los de la lavanderia estaban de vacaciones, ¡en pleno agosto, temporada alta! Lo peor es que el personal del hotel era más que desagradable, me recordaban a los aduaneros rusos. Les importó un pimiento que por su causa estuviéramos en un apuro. La sensación era que molestábamos. La verdad que fué desagradable, nunca había estado en un hotel donde me sintiera peor acogida. Encima de la moqueta habían colocado estratégicamente varias alfombras. Cuando miré debajo ví que había enormes manchones, en fin podía haber ocurrido un asesinato allí, a mí me resultó molesto que estuviera así de sucio. El colchón del niño parecía salido de un almacén de segunda mano, con todos los muelles a flor de piel... El desayuno, escaso y no demasiado exquisito. En fin, el conjunto fue un desastre. No había servicio de bar y en la máquina, la lata de cerveza Heineken eran 3 euros, el botellín de agua 2. Bueno, me pareció un abuso. Realmente muy desagradable. No lo recomiendo en absoluto. Calidad precio, bajo cero.

• JO333 publicada 25/08/2008
    Por mi experiencia, para visitar Venecia, hay que alojarse en la misma Venecia ó en Padova. Los destinos de Mestre, Murano, etc. son realmente decepcionantes. Saludos

Información técnica : Elite Hotel, Mestre

Hotel - Via Forte Marghera 119, 30173-Mestre, Veneto - 85 habitaciones