Elite Supercrono Hydromag

Imágenes de la comunidad

Elite Supercrono Hydromag

Sistema de resistencia doble

> Ver características

73% positivo

3 opiniones de la comunidad

Opinión sobre "Elite Supercrono Hydromag"

publicada 29/02/2012 | tetesa64
usuario desde : 02/04/2011
Opiniones : 1632
Confianza conseguida : 163
Sobre mí :
Bueno
Ventajas Convertir tu bici en una estática
Desventajas Carísimo
muy útil
Calidad del material
Confianza de la marca
Comodidad
Diseño

"Un juguetito caro"

Os presento a otro de los "juguetitos" de mi cuñado el millonetis, ese del que ya os he hablado en otras ocasiones que tiene un gimnasio montado en el garaje de su super casa... A mi esto ya me parece el colmo del despilfarro. Estaría bien para mi, por ejemplo, que no puedo salir mucho de casa y asi podría hacer ejercicio de bicicleta sin salir, pero es que él ya tiene una super bici estática de esas supermodernas de la que , por cierto, ya he escrito aqui una opinión. Asi que yo siempre le pregunto cada vez que sale el tema , que para que le sirve este "rodillo" de inmovilizar la bicicleta normal si ya tiene una bici estática...Su respuesta es siempre la misma, que no tiene nada que ver, que yo no entiendo nada, que en esta pone SU bici, la que usa SIEMPRE en sus entrenamientos....Bueno, yo me quedo siempre igual que estaba antes de preguntarle, pero el caso es que al chico le sobra el dinero y ya no sabe que comprarse, eso es lo que yo pienso...Quizás alguien más entendido que yo en la materia esté leyendo esto y sepa darme una explicación convincente, pero mientras tanto yo seguiré pensando que es un despilfarro. Bueno, paso a hablaros del cacharrito en cuestión que a eso hemos venido, jejje.


Pues tal y como se adivina por la foto se trata de un aparato en el que puedes colocar tu bicicleta normal para convertirla en una estática y por lo tanto poder hacer pedal dentro de casa a cualquier hora y sin que las condiciones meteorológicas te estropeen el "paseo". Desde luego que sería un buen invento para no tener que comprarte una estática si no fuera porque cuesta tanto como cualquiera de ellas. El aparatito pasa mucho de los 200 euros, y estoy segura de que por poco más te puedes comprar una muy buena bicicleta estática. Pero bueno, como yo no entiendo demasiado de esto pues supongo que mi cuñado tiene razón y que no es lo mismo una cosa que otra. No sé yo, no sé...


Se trata de un armazón en el que colocas tu bici normal y queda competamente inmovilizada y con la rueda trasera colocada en un dispositivo que será el encargado de regular la intensidad del pedaleo. La base está diseñada para que permanezca completamente estable en todo momento, aunque el ciclista se mueva igual que si estuviese pedaleando en la calle. El marco se adapta a cualquier tamaño de rueda y se sujeta definitivamente cuando te subes a la bici y con tu propio peso termina de ajustarse en su sitio. Es un armazón completamente de acero , bastante pesado y robusto, lo que da una fuerte sensación de seguridad cuando lo intentas mover ya que te das cuenta de que no es fácil que te desestabilices una vez estés pedaleando.


Se puede regular la resistencia del aparato de manera que puedes simular que vas en llano o que subes diferentes pendientes , con lo cual debes pedalear con mayor o menor intensidad. Tiene 5 posiciones diferentes para ello, que se cambian manualmente desde una especie de palanca situada en la parte derecha del armazón en el que se coloca la rueda. La bici hace muy poco ruido, es algo que me llamó bastante la atención pues esperaba que la rueda trasera hiciese bastante más.


No ocupa mucho, la verdad es que cabe en cualquier sitio, afortunadamente, porque estéticamente es un trasto bastante feo. Pero claro, el que el rodillo este ocupe poco no es suficiente para que lo puedas tener en una casa normal como la mía porque lógicamente el espacio que necesitas es el de tenerlo con la bici encima y entonces ya son palabras mayores. Yo me estoy temiendo que cualquier día mi cuñado se canse de él y se lo acabe regalando a su hermano porque es lo que suele hacer cada vez que se cansa de algo o los cambia por otro más modernos. Yo le agradezco mucho que se acuerde de nosotros, y mi marido imagínate la ilusión que le haría...Pero la verdad es que cualquier día me voy a tener que ir yo para dejar sitio a los trastos, asi que mejor que disfrute muchos años del rodillo este, a ver si mientras nos toca la lotería y nos compramos una casa más grande...;)

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 2288 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • anusfe publicada 02/03/2012
    Caramba con el aparatito!!!
  • PATUCA222 publicada 01/03/2012
    valorada!
  • auroraboreal_resistire publicada 01/03/2012
    pues si que es caro
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Elite Supercrono Hydromag

Descripción del fabricante del producto

Sistema de resistencia doble

Características técnicas

Nombre: Supercrono Hydromag, Supercrono Hydromag Digital

Categoría: accesorios ciclismo

Producto: Rodillo

MPN: CMT1043217, CMT1043219

Marca: Elite

Ciao

Incluido en Ciao desde: 05/05/2010