Elizabeth Arden 5th Avenue After Five Eau de Parfum

Elizabeth Arden 5th Avenue After Five Eau de Parfum

Opinión sobre "Elizabeth Arden 5th Avenue After Five Eau de Parfum"

publicada 08/02/2012 | mgcvidon
Frescura:
Presentación:
Diseño:
Aroma:

"5th Avenue After Five de Elizabeth Arden"

Ya os he comentado en otras opiniones que me encanta 5 th Avenue de Elizabeth Arden asi que una de las veces que hice mi pedido on line para comprarme mi fragancia de diario se confundieron y la que me enviaron fue esta 5 th avenue After Five, que se trata de una variación de la primera que tambien, tengo que reconocer, que me ha resultado muy intersante y que me encantó esa confusión por que asi la conocí.,

El envase en el que se presenta podriamos decir que es igual salvo que este tiene unos matices rosados, frente al color dorado tanto del contenido como de las etiquetas y tapón.

Como su propio nombre indica es una variación de la anteriormente mencionada 5th Avenue, pero está dirigida a un uso más para los momentos de esparcimiento, quizá tiene unas notas más sofisticadas y dirigdas para que te sientas más sexy, y preparada para tu vida nocturna.

Su base tambien es muy floral pero con notas mucho mas modernas, lo que hace que sea una evolución lógica de esta fragancia. Su fijación tambien es muy buena lo que la hace estupenda para que la utilices en cualquier momento de tu vida diaria.

Como ocurre con todas las fragancias de esta marca puedes encontrarlas en la acutalidad en envases de gran capacidad 100 o 125 ml, y con unos precios estupendos. En estos momentos de crisis creo que son momentos para revisar estas fragancias, por su gran relación calidad precio, encontrarás ofertas irresistibles.

un saludo y gracias por leer mis opiniones.

• jazzbabe publicada 08/02/2012
    Me gusta su presentación inspirada en un edificio neoyorkino. Valorada queda! ;)
  • carlosvazlop publicada 08/02/2012
    Valorada.
  • jesus3030 publicada 08/02/2012
    Interesante

ofertas "Elizabeth Arden 5th Avenue After Five Eau de Parfum"

Información técnica : Elizabeth Arden 5th Avenue After Five Eau de Parfum

La Quinta Avenida en Nueva York: "el día ha sido largo, la noche despunta, y es EL lugar donde hay que estar". Ya son más de la cinco de la tarde y puede suceder de todo. Este nuevo perfume de Elizabeth Arden es una versión moderna, chic e informal de su gran éxito 5th Avenue. En su frasco de vidrio y cobre lleno de encanto, la fragancia es un floral oriental suave, "increíblemente sensual y totalmente inesperado". Una esencia moderna, luminosa y transparente. Se abre con notas frescas y frutales de néctar de ciruela negra mezclado con cilantro y bergamota. El corazón floral desprende efluvios de jazmín blanco Sambac y rocío de muguete, para evolucionar lentamente hacia notas orientales sensuales de maderas y almizcles.

Incluido en Ciao desde: 22/03/2006